Logo del Blog de CWS

Esto debes saber antes de contratar una oficina virtual | CREA W SPACES

Esto debes saber antes de contratar una oficina virtual

Cuando inicias con un emprendimiento, uno de los primeros retos a los que te enfrentas es el de tener una dirección fiscal o comercial para tu negocio. Y es aquí, donde una oficina virtual te da la solución.

Las oficinas virtuales son una excelente opción para ti si eres emprendedor y o dueño de pequeña empresa que necesitan una dirección fiscal, una imagen profesional y servicios de recepción. Así, no tendrán que pagar el alto costo de una oficina física. 

Y es que, tener una dirección fiscal brindará mayor seguridad a tus clientes y proveedores. Por ello antes de contratar una oficina virtual, es importante que sepas cuáles son tus necesidades y cuánto estás dispuesto a pagar. 

Las ventajas de una oficina virtual

Entre las principales ventajas de una oficina virtual se encuentran la reducción de costos, la flexibilidad y la profesionalidad. 

Al no tener que alquilar una oficina física, puedes ahorrar en renta, servicios públicos y mobiliario. Además, las oficinas virtuales te permiten trabajar desde cualquier lugar y en cualquier momento, lo que te da más flexibilidad y libertad.

Las oficinas virtuales como las de CREA W SPACES, cuentan con salas de juntas perfectamente equipadas para cuando tengas alguna junta importante con un posible cliente, algún socio o para reunir a tu equipo. Podrás llevar a cabo juntas creativas que ayuden a impulsar a tu organización.

¿Oficinas virtuales para todos? Quién es su público ideal:

Como ya mencionamos, una oficina virtual es ideal para emprendedores, startups y pequeñas empresas que buscan una imagen profesional y una dirección fiscal sin tener que pagar los altos costos asociados con una oficina física. 

También, son una excelente opción para empresas que necesitan una presencia en diferentes ciudades o países y que requieren un lugar céntrico para reunirse con socios o simplemente para expandir su área de influencia.

Los freelancers también son integrantes comunes de las oficinas virtuales o de los coworkings. Al ser autoempleados, el costear una oficina física puede resultar muy caro y en una oficina virtual además de las ventajas que ya mencionamos, tienen la posibilidad de hacer networking para ofrecer sus servicios.

Por ejemplo, hay muchos diseñadores o mercadólogos trabajando de esta manera. Por ello, el estar en una oficina virtual les permite conocer pequeñas empresas que buscan expertos que les ayuden a impulsar sus marcas de manera digital, lo que representa una gran oportunidad para todos.

¿Qué servicios ofrece una Oficina Virtual de CREA?

CREA W SPACES ofrece una amplia gama de servicios de oficina virtual, que incluyen atención telefónica para tu empresa, servicios de recepción y correo; oficinas amuebladas y equipadas con lo necesario para que empieces a trabajar desde el primer día, salas de reuniones con equipo tecnológico de punta y más. 

En CREA contamos con espacios para la realización de webinars, cursos, talleres y más, que permiten establecer relaciones con otros profesionales. Además de áreas comunes para despejarte cuando los días están llenos de trabajo.

Sin duda, la dirección fiscal que tienes al contratar tu oficina virtual en CREA, es uno de los mayores atractivos de este esquema. Puedes utilizarla para fines fiscales y legales y en tus documentos oficiales, en lugar de tu dirección personal.

Las oficinas virtuales de CREA se ubican en Polanco y la colonia Del Valle, que al ser centros de negocios importantes en la Ciudad de México, le darán una imagen profesional a tus clientes y socios.

Si buscas una oficina virtual para tu emprendimiento u organización, en CREA te ofrecemos una amplia gama de servicios para ayudarte a lograr tus objetivos. ¡Contáctanos hoy mismo!

June 21, 2023

ENTRADAS RECIENTES