Logo del Blog de CWS

Ofrece clases en línea desde las salas de juntas de CREA W SPACES

Ofrece clases en línea desde las salas de juntas de CREA

La pandemia aceleró el proceso de digitalización en diferentes sectores, como la educación. Asimismo, nos impulsó a adaptarnos a nuevas modalidades de enseñanza y aprendizaje en línea. Sin embargo, los profesores virtuales se enfrentaron al reto de encontrar un lugar para poder dar sus clases, como las salas de juntas en espacios de coworking.

Si este es tu caso, seguro te enfrentaste a diversas dificultades para impartir tus clases desde casa. Esto debido a la falta de espacio, privacidad, equipo o conexión adecuados.

Ante este escenario, los coworkings te ofrecen la posibilidad de utilizar sus salas de juntas como espacios de trabajo. ¿Cómo aprovechar al máximo este recurso? En esta nota te lo contamos.

Salas de juntas como aulas digitales

Además de proporcionar un ambiente de trabajo cómodo y productivo para ti como profesor, una sala de juntas de un coworking te ofrece múltiples ventajas para impartir clases virtuales de manera más eficiente y efectiva.

Para empezar, una sala de juntas es un espacio perfectamente equipado con todo lo necesario para dar una clase a distancia.

Si bien como profesor virtual puedes requerir solamente su computadora para comunicarte con tus alumnos, tener el apoyo de equipo de alta calidad con proyectores o pizarras electrónicas, equipo de telecomunicaciones que permita una comunicación fluida e internet de alta velocidad, siempre será una ventaja que, además, permitirá que tus estudiantes no pierdan detalle de la clase.

La sala de juntas de un coworking es ideal para dar clases en línea. Su diseño te permite ofrecer una excelente calidad de sonido y una iluminación adecuada. De esta manera, tus estudiantes pueden escuchar y ver claramente todo lo que dices y haces durante la clase.

Otro de los beneficios de utilizar una sala de juntas en un espacio de coworking para dar clases en línea es que puedes disfrutar de un ambiente de trabajo más colaborativo y motivador. Al estar rodeado de otros profesionales que trabajan en diferentes campos, puedes tener la oportunidad de aprender y compartir conocimientos y experiencias. De esta forma, podrás enriquecer la calidad de tus clases y mejorar tu rendimiento como profesor.

¿Buscas una sala de juntas para tus clases? Te esperamos en CREA W SPACES

Si eres un profesor virtual en busca de un espacio de trabajo ideal para dar tus clases en línea, en CREA W SPACES contamos con salas de juntas ideales para realizar tu trabajo y convertirlas en aulas digitales.

En nuestras salas de juntas encontrarás el equipo necesario que te ayudará con tus clases virtuales. Sin importar si se trata de un grupo pequeño de estudiantes o uno muy grande, en CREA nos ponemos a tus órdenes para que realices tu trabajo sin contratiempos.

Además de encontrar una sala de juntas con equipo tecnológico de punta para realizar videoconferencias, webinars o exposiciones, también encontrarás espacios cómodos y agradables, que te ayudarán a fluir durante tus clases.

Otra de las ventajas que CREA les ofrece a los profesores virtuales, es la de tener salas de juntas en zonas céntricas en la Ciudad de México. Nuestras oficinas se ubican en Polanco y en la colonia Del Valle. Por esta razón, si tienes más trabajo que realizar una vez que termine tu clase, puedes quedarte a trabajar en cualquiera de las sedes de nuestro coworking.

Si estás buscando un espacio con salas de juntas para dar tus clases virtuales, te invitamos a visitar nuestro sitio web. Agenda una visita para conocer nuestras instalaciones. O si lo prefieres, contacta a uno de nuestros expertos para que conozcas todos los servicios.

June 14, 2023

ENTRADAS RECIENTES