Logo del Blog de CWS

3 consejos para encontrar una oficina que crecerá con tu empresa

Para las empresas cuyo objetivo es el crecimiento, encontrar una oficina adecuada puede resultar difícil. Después de todo, una empresa dinámica también necesita una oficina dinámica. Por lo tanto, en CREA hemos recopilado tres consejos para ayudarte a encontrar una oficina en renta en CDMX que crezca de manera flexible con el desarrollo de tu empresa.

1. ¡Alquila espacio de oficina en lugar de comprarlo!

Cuando busques una oficina en renta en CDMX para ti y tu empresa, primero debes preguntarte si deseas alquilar o comprar un espacio de oficina. El alquiler es la opción más flexible y, por lo tanto, mejor, especialmente para las empresas que esperan un rápido crecimiento.

2. Alquila un espacio de oficina amueblado.

Los muebles de oficina pueden costar mucho dinero. Escritorios, armarios y sillas: ¡necesitas mucho para garantizar la funcionalidad y comodidad que requieres en tu nueva oficina! Sin embargo, las empresas jóvenes en particular que se esfuerzan por crecer, a menudo necesitan sus recursos financieros para otros aspectos comerciales. Especialmente en la fase de puesta en marcha, es por tanto ventajoso una oficina en renta en CDMX 100% amueblada y así ahorrar dinero.

Para obtener una oficina en renta en CDMX totalmente amueblada, ¡estás en el lugar perfecto! ya que, en CREA, estamos listos para entregarte un lugar perfectamente acondicionado para ir directamente a trabajar en tu nueva oficina. También puedes reaccionar rápida y fácilmente a la contratación de nuevos empleados ya que podrás disponer de una oficina completamente amueblada en tan solo unas horas o días.

3. Elige una oficina en renta en CDMX con contratos de alquiler flexible.

Un contrato de arrendamiento a largo plazo con un plazo de cinco años ha dejado de ser el estándar. En un business center como CREA hemos adoptado una filosofía de contratos cortos con un proceso de contratación rápido y sencillo; esto ayuda a ciertos negocios a reducir el riesgo de invertir en un espacio de trabajo dedicado. Por ejemplo, con un plazo de contrato de un año, puedes estar obteniendo exactamente el equilibrio adecuado entre riesgo/costos/tiempo con una gran oficina en renta en CDMX.

Muchos inquilinos en CREA incluso optan por tener presencia en dos ubicaciones diferentes (Del Valle y Polanco) sin causar problemas en términos de trabajo en equipo y comunicación.

¿Alquilar una oficina? ¡Con nosotros obtienes oficina FULL SERVICE!

Echa un vistazo más de cerca a nuestro sitio web. Contamos con una amplia gama de paquetes de oficina en renta en CDMX que pueden ser perfectas para ti y tu negocio. Puedes alquilar rápida y fácilmente una oficina adecuada con un contrato que coincida exactamente con tus ideas.

April 7, 2022

ENTRADAS RECIENTES