Logo del Blog de CWS

3 ventajas de usar una oficina virtual

A estas alturas ya has visto algunos de los beneficios de contratar una oficina virtual en CDMX. Pero, si estás pensando en adquirir estos servicios y aún tienes dudas, lee a continuación otras ventajas que pueden ayudarte a tomar una decisión.

Según el portal Entrepreneur, México, tiene el segundo mejor contexto para emprender de América Latina y lo impresionante es que 52% de los negocios son operados desde casa/sin oficina. Por si todo lo anterior no fuera suficiente, el 14% de las empresas nuevas han logrado obtener ingresos fuera del mercado nacional.

Muchos de estos profesionales comienzan sus emprendimientos desde cero. Tienen una gran idea, pero no tienen suficiente espacio, personal o fondos para mantener los costos operativos.

Debido a esta limitación económica, muchos profesionales acaban buscando el apoyo de empresas que brinden espacios de trabajo y faciliten el funcionamiento empresarial. Para todos ellos la opción de una Oficina Virtual en CDMX puede ser una gran oportunidad.

1. Dirección corporativa

Uno de los grandes beneficios de incorporarse a una oficina virtual en CDMX para profesionales, o pequeñas empresas, es la posibilidad de tener una dirección comercial y una dirección fiscal.

La dirección es una gran ayuda para las empresas que quieren establecerse en el mercado, ya que aumenta la visibilidad comercial, crea una imagen de organización, además de tener una dirección fiscal.

2. Gestión de correo y mensajes

La correspondencia recibida en las oficinas virtuales se gestiona y se dirige a las empresas. El servicio telefónico también es otro beneficio, ya que, al contratar el servicio, se dispone de una línea telefónica para recibir mensajes y llamadas telefónicas. Además, contarás con una secretaria para atender llamadas de forma personalizada y transferir contactos si es necesario.

3. Bajo costo-beneficio

El costo de usar una oficina virtual en CDMX es menor que alquilar o comprar espacio. Eso se debe a que no tendrá que pagar el alquiler, los empleados ni otros gastos. Al contratar estos servicios, dependiendo del plan, ya habrás incluido en el contrato los montos relacionados con estos gastos.

Si eres un emprendedor, considera seriamente rentar una oficina virtual en CDMX de CREA. Profesionaliza tu negocio o empresa con los diferentes paquetes que tenemos para ti.

October 26, 2020

ENTRADAS RECIENTES