Logo del Blog de CWS

5 puntos a tomar en cuenta antes de buscar oficinas en renta en CDMX

5 puntos a tomar en cuenta antes de buscar oficinas en renta en CDMX.

Tú y tu empresa están haciendo un gran esfuerzo y afortunadamente han logrado crecer lo suficiente para comenzar a pensar en conseguir un nuevo espacio de oficina. Este espacio de oficina representa una inversión fuerte y debes lograr visualizar el momento ideal para comenzar este movimiento, por eso queremos compartirte 5 puntos clave que debes cuestionarte previo a estar en unas oficinas en renta en CDMX.

1. Ubicación

“Fantástico, este edificio de oficinas me encanta” Muy bien, ahora pregúntate: ¿La ubicación es adecuada para mis empleados y clientes? Como bien dicen “no te mata el trabajo, te mata el camino” y es que debemos ser conscientes de los tiempos de traslado y como estos impactan en costos y estrés; busca una oficina ubicada en una zona que realmente haga sentido a tus empleados y a tus clientes.

2. Costos

Pregunta, investiga y analiza todos los precios y costos relacionados, estos te deben quedar muy claros. Agua, luz, internet, etc. Revisa cuales están incluidos en la factura mensual. Otro costo muy importante a tomar en cuenta es el del mobiliario de oficina y el branding de la misma.

3. Estacionamiento

Si bien en una ciudad como la CDMX, el transporte público es bastante robusto y cuenta con diferentes métodos, redes y rutas de transporte público, siempre es bueno preguntar por disponibilidad de cajones de estacionamiento y el costo que estos tienen. También realiza un scouting del entorno para ubicar lugares cercanos y seguros donde tus colaboradores y clientes puedan estacionar sus vehículos.

4. Mantenimiento

Pregunta quién, cómo y cuándo se encarga de darle mantenimiento a los espacios de oficina y en general del edificio. De verdad, las averías se presentan (a veces) cuando menos lo esperas, por eso es importante saber si estos costos corren por parte de los arrendatarios al 100%. Algunas opciones de oficinas en renta en CDMX suelen tener cargos sorpresas ¡Que no te sorprendan!

5. Expansión

Pregunta si ese espacio de oficinas o edificio, cuenta con posibilidad de alguna ampliación de espacio de oficina en caso de un eventual crecimiento. Verifica que cuente con oficinas más grandes y/o posibilidad de rentar más espacios, es bueno saber que puedes expandirte en un futuro cercano o lejano.

Estos son solo algunos puntos, analízalos bien y toma la decisión correcta para ti y tu empresa, esta oficina debe ser un catalizador de crecimiento y no de hundimiento económico.

Somos tu mejor opción oficinas en renta en CDMX; tenemos servicios de oficinas full service, renta por día, oficinas virtuales y salas de juntas con paquetes que fácilmente se adaptan a tu situación empresarial. Contamos con todos los protocolos sanitarios para proteger a todos nuestros CREAdores y visitantes. Ven a conocer tu nuevo espacio de trabajo ¡Contáctanos!

July 24, 2020

ENTRADAS RECIENTES