Logo del Blog de CWS

5 ventajas que obtienes al trabajar en un Coworking en CDMX

5 ventajas que obtienes al trabajar en un Coworking en CDMX.

¿Coworking en CDMX? Seguramente este término resuena en las reuniones de tus colegas y compañeros de trabajo, y la verdad es que no debería sorprenderte que se hable tanto de este tema, ya que trabajar en esta modalidad será más y más común en los próximos años.

¿En qué consiste exactamente trabajar de este modo? Aunque este término es más sonado en el mundo laboral te contaremos todo acerca del coworking para que no te quede ninguna duda.

Los espacios son oficinas compartidas en las que profesionales de distintos rubros acuden para trabajar. Si estás comenzando tu negocio o empresa y buscas flexibilidad, un buen entorno de trabajo profesional, y todo a precios accesibles, definitivamente el coworking en CDMX es la mejor opción para ti.

Sólo te bastará tu computadora, y tu teléfono móvil para poder trabajar tranquilo y sin las distracciones de tu hogar. ¡Te enfocarás como se debe y obtendrás mejores resultados!

5 ventajas que te da el trabajar en un Coworking.

1.- Trabaja en un espacio 100% profesional a bajo precio.

¿Tu empresa es pequeña? Sin duda considerar el coworking es una excelente decisión, ya que rentar una oficina para tus colaboradores no es lo más conveniente, ya que no sería para nada rentable.

Si quieres ofrecerles a tus colaboradores un espacio profesional para que desempeñen sus actividades en el espacio que merecen y a un precio totalmente accesible, no dudes en considerar esta opción en primer lugar.

2.- Si crece tu empresa, tu espacio en un coworking también.

Seguramente tu empresa crecerá con el paso del tiempo, es por eso que los espacios de coworking te ofrecen disponer de más o menos espacio, de acuerdo a las necesidades del día con día y existen atractivos planes de costos para no preocuparse nunca.

3.- Trabaja en oficinas equipadas con todos los servicios.

Olvídate del mantenimiento, el mobiliario, los snacks, etc. Todo estará resuelto y listo para que cuando llegues solo te enfoques en tus actividades, y te sientas lo más cómodo posible.

4.- Conecta y crea oportunidades de trabajo valiosas.

Una de las cosas más atractivas de trabajar de este modo es que dentro de estos espacios de trabajo la oportunidad de conectar y crear oportunidades de trabajo con empresarios y profesionales de todos los rubros y obtener relaciones win to win. Además de que puedes aprender nuevas cosas cada día.

5.- Consigue mayor productividad, disciplina y mejores resultados.

Trabajar desde tu casa no es lo más cómodo como se piensa, ya que existen muchas distracciones de tu vida personal que impedirán que te concentres al 100%.

En un espacio totalmente enfocado a la concentración y a crear relaciones de trabajo oportunas, obtendrás mejores resultados, ya que tu y tus colaboradores estarán motivados para ofrecer lo mejor de sí mismos.

¿Todo el concepto te ha encantado? Trabajar en un coworking en CDMX puede ser una realidad para ti y para tus colaboradores. CREA Working Spaces ha llegado para salvar a tu empresa o negocio, y estamos listos para ofrecerte el mejor plan de acuerdo a tus necesidades. Contáctanos y recibe toda la información que necesitas.

July 24, 2020

ENTRADAS RECIENTES