Logo del Blog de CWS

¿Buscas un coworking en Polanco? Conoce CREA Working Spaces

Beneficios de nuestro coworking en Polanco

En esta nota, te explicaremos por qué elegir un coworking en Polanco puede traer varios beneficios a tu proyecto, gracias a la comodidad, accesibilidad y la importancia de estar ubicado en esta zona corporativa.

Hoy en día, empresas, emprendedores y freelancers eligen alternativas como el coworking, ya que esta modalidad, se acomoda a presupuestos pequeños y grandes necesidades a la vez. Aunado a que los esquemas de trabajo híbrido están en tendencia, esta opción actualmente suele ser la más competitiva para muchos.

¿Qué es el coworking?

La idea de esta modalidad surge a partir de la necesidad de ofrecer a los profesionales, una oficina propia dentro de una zona laboral estratégica. De esta manera, no solo tendrán los beneficios que les da la renta de un espacio así dentro de un edificio, sino también por el entorno en que se encuentra.

Se cree que el coworking es exclusivo para trabajadores independientes. Esto por las facilidades de interacción social que brinda el poder desenvolverte en un ambiente con otras personas que igual optaron por rentar un espacio propio. Sin embargo, grandes empresas voltearon a ver esta opción para optimizar sus presupuestos.

Ventajas del coworking en Polanco

En un coworking vivirás la experiencia de trabajar con las facilidades que ofrecen corporativos grandes. Pero en este caso, sin estar sujeto a un horario estricto y una rutina establecida. No obstante, las ventajas son amplias y aquí te mencionamos algunas:

●Oficina totalmente equipada a tu libre disposición con todos los servicios indispensables para realizar tus actividades y tareas.

●Reducción de costos notable, las oficinas privadas tienen un precio elevado a comparación de los coworkings.

●Espacio con buen mantenimiento en limpieza constante.

●Ambiente productivo, lleno de profesionales como tú y libre de distracciones.

●Creación de redes laborales (networking) con otros trabajadores de tu mismo sector.

●Da una mejor imagen, y presentación, a tus clientes, proveedores o socios.

●Reforzamiento de lazos sociales y convivencia.

●Ubicación estratégica.

Coworking en Polanco con CREA W SPACES

Es bien sabido que Polanco se caracteriza por ser una zona estratégica donde convergen algunas de las oficinas corporativas más relevantes en su industria. Por esta razón, se convierte en un punto atractivo para varios inversionistas, gracias a su gran flujo empresarial y financiero.

Entre los beneficios de tener un coworking en Polanco con nosotros destacan los siguientes puntos:

·Ubicación:

CREA W SPACES Polanco se localiza en un punto muy estratégico, con acceso a tres vías principales: Periférico Norte, Avenida Palmas y Avenida Masaryk; ofreciendo varias opciones de llegada, fácil de localizar.

·Accesibilidad:

Además de contar con oficinas totalmente equipadas con todos los servicios necesarios a tu alcance, tienes acceso libre las 24 horas del día. De igual forma, hay varios paquetes de renta que van desde el contrato por día, horas o ilimitado.

·Imagen corporativa:

Un coworking en Polanco, le suma a tu imagen profesional credibilidad y confianza ante potenciales clientes, o socios, que requieran concretar alianzas comerciales, firmas de contrato o negociaciones.

·Ocio a tu alcance:

Aprovecha la oferta de entretenimiento, cultural y gastronómica que hay en Polanco. Además de ser un sector empresarial importante, también se caracteriza por los múltiples museos, centros comerciales, restaurantes y salas de conciertos que hay a su alrededor.

Acércate a nosotros para brindarte más información y darte un tour por nuestras oficinas. En CREA Working Spaces, tenemos planes hechos a la medida de tus necesidades. ¡Contáctanos!

April 7, 2022

ENTRADAS RECIENTES