Logo del Blog de CWS

Cómo adaptarse al nuevo esquema conrenta de oficinas corporativas

Cada vez está más cerca el regreso a la nueva normalidad y con ello una pregunta que muchos empresarios se están haciendo: ¿Vale la pena regresar al esquema anterior o es mejor optar por un esquema híbrido? Lo que sabemos es que existen modelos de renta de oficinas corporativas que nos ayudarán a elegir una opción diferente y que se adapte a nuestros presupuestos.

 Qué debo considerar en la renta de oficinas corporativas

 ¡Es momento de regresar a la oficina! Pero si fuiste de las personas que durante la pandemia decidieron ya no tener una oficina propia, no te preocupes más. Afortunadamente, existen diversos esquemas de renta de oficinas corporativas. De esta manera, tu empresa no perderá la imagen con la que cuenta y podrás disfrutar de varios beneficios. Aquí te diremos qué debes de considerar antes de elegir cuál contratar.

Ubicación:

Ahora que una gran parte de empresarios trabajamos desde la comodidad de nuestras casas, el regreso al tráfico y a los largos traslados, puede significar una pérdida de productividad. Por esta razón, si optarás por una renta de oficinas corporativas, debes de elegir que se encuentre en una ubicación de fácil acceso para tus clientes y equipo de trabajo.

Espacios:

El contar con espacios ergonómicos es algo indispensable cuando se trata de elegirla renta de oficinas corporativas. Esta debe de contar con espacios amplios, dónde haya flujo de aire; además detener el mobiliario adecuado para que tanto nuestros clientes, como el equipo de trabajo esté cómodo y cumpliendo con los protocolos de salud establecidos.

Imagen:

Ahora que hay una gran variedad de renta de oficinas corporativas, debemos elegir la que mejor denote la imagen corporativa que nuestra empresa refleja.

Servicios:

Al existir una gran variedad de renta de oficinas corporativas, un punto que hay que evaluar son los diversos servicios que ofrecen como: Velocidad de internet, servicios de paquetería, domicilio fiscal, recepción, entre otros. Recuerda que puedes encontrar opciones que mejor se adecúen a tu presupuesto.

Amenidades:

Hay centros de negocio que ofrecen diversas amenidades. Por esta razón, tanto tú, como tu equipo de trabajo y clientes tendrán la mejor de las atenciones durante su estancia como: Coffe break, áreas comunes, entre otras.

Flexibilidad:

Tenemos planes flexibles de acuerdo a tus necesidades. Puedes elegir los servicios que necesitas y depende los servicios el costo.

Prepárate para el regreso

Ya sabes qué debes de evaluar antes de tomar una decisión para la renta de oficinas corporativas, ahora es momento de preparar el regreso de todo tu equipo de trabajo.

En la nueva normalidad es importante seguir las indicaciones del gobierno para ir regresando paulatinamente a nuestras actividades. De esta manera, debes de considerar que solo un porcentaje de tu equipo podrá regresar a la oficina. Además, deberás contar con todos los protocolos de salud.

Ahora, es momento de elegir la mejor opción de renta de oficinas corporativas y comentarle a tu equipo para que tenga la ubicación. De igual forma, para que tengan un lugar designado para poder realizar sus labores sin ningún contratiempo.

¿Aún no te decides por la mejor opción? ¡No te preocupes! En CREA W Spaces contamos con diversas opciones para que elijas la opción que mejor se adapte a ti. Contáctanos para brindarte más información.

Conoce más de CREA

Para que termines por decidir y elijas la mejor opción en renta de oficinas corporativas, en CREA W Spaces contamos con internet de alta velocidad y tus datos e información estarán bien protegidos.

Contamos con espacios ergonómicos y libre de distracciones para que tú y tu equipo puedan trabajar sin mayor problema. También, tenemos Salas de Juntas para que puedas recibir a tus clientes y puedas cerrar negocios.

Podrás crear networking con los distintos perfiles que hay en este centro de negocios.

Nos aseguramos de que nuestros clientes se mantengan enfocados en sus labores profesionales sin distractores propios del espacio de trabajo, por ejemplo: Servicios, mantenimiento, seguridad, vigilancia, comunicaciones, limpieza, etc.

Adicionalmente, un concierge especializado se encarga de los servicios de recepción, asistencia y paquetería. Así que, aquí tienes una de las múltiples razones por la cuáles CREA W Spaces es tu mejor opción para la renta de oficinas corporativas. Si aún tienes alguna duda o quieres recibir información personalizada, contáctanos.

April 7, 2022

ENTRADAS RECIENTES