Logo del Blog de CWS

¿Cómo elegir mi espacio de trabajo? | CREA W SPACES

¿Cómo elegir mi espacio de trabajo?

Tener un espacio de trabajo adecuado, es muy importante para que todo emprendedor, freelancer o empresario, pueda desempeñar sus actividades. Si quieres saber cómo elegir tu espacio de trabajo ideal, ¡sigue leyendo!

Qué tomar en cuenta al momento de elegir un espacio de trabajo

Antes de elegir tu espacio de trabajo tienes que tomar en cuenta qué tipo de actividades desarrollarás en él, y así, tomar en cuenta diversos factores que influyen para realizarlas bien.

4 puntos para considerar:

-Tamaño: ¿compartirás tu espacio de trabajo? Es importante saberlo para considerar el tamaño de espacio que necesitarás, si solo serás tú o estarás con tu equipo de trabajo o clientes, entre otros aspectos a considerar.

-Ubicación: Al estar en una gran ciudad cómo la CDMX suele ser complicado recorrerla de extremo a extremo para tener una reunión con algún cliente potencial, por lo que debes definir la ubicación de tu espacio de trabajo para que sea de fácil acceso.

-Instalaciones: ¿Requieres de un espacio equipado? Existen diversas opciones para elegir tu tipo de espacio ideal para trabajar, por lo que es importante considerar el tipo de instalaciones que requieres.

-Flexibilidad: Si acostumbras trabajar en distintos lados, es importante que encuentres un espacio de trabajo flexible para moverte sin ninguna complicación.

¿Qué buscas en un espacio de trabajo? Además de la comodidad, debes considerar también que cuente con lo necesario para desempeñar tus actividades sin inconvenientes.

Lo más importante es que tú te sientas cómodo en él, pues al ser un espacio en el que estarás gran parte del día, es vital que tengas la mayor comodidad posible y todo lo indispensable realizar tus actividades.

El espacio de trabajo ideal

En CREA W SPACES contamos con distintos espacios de trabajo para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades, nosotros nos encargamos de todo para que solo te encargues decrecer tu negocio y hacer lo que amas.

Tenemos dos ubicaciones estratégicas en la CDMX, cerca de las principales avenidas para que elijas la que más te convenga. Encuéntranos en Polanco y Del Valle, conoce nuestras ubicaciones aquí.

Encuentra oficinas full service, coworking y salas de junta como espacio de trabajo. Dentro delos servicios incluidos se encuentran: asistente virtual bilingüe, networking y comunidad empresarial, domicilio fiscal y comercial, Wifi rápido y seguro, entre otros. Conoce más aquí.

¡Y aún hay más! También puedes solicitar servicios adicionales con expertos en marketing, servicios legales o contables para que cuentes con todas las herramientas para que tu negocio siga creciendo.

Nuestros espacios te abren la gran oportunidad de hacer networking, pues al estar en un ambiente con distintos profesionales será mucho más sencillo crear alianzas con distintos expertos en otras áreas que pueden sumar a tu negocio.

Si buscas un espacio de trabajo con buena ubicación y los servicios básicos para realizar tus actividades, ¡no busques más! en CREA lo encuentras.

Contáctanos para brindarte un tour y más información sobre nuestros espacios.

July 14, 2022

ENTRADAS RECIENTES