Logo del Blog de CWS

¿Cómo es en realidad un coworking en CDMX en la nueva normalidad?

¿Cómo es un espacio coworking en CDMX en la nueva normalidad?

¿La pandemia te obligó a mudar tus oficinas a tu hogar? Sabemos lo que esto ha significado para tu empresa, tus colaboradores, y la manera en que ha impactado para tu economía.

El home office había sido considerado como una excelente modalidad de trabajo, recientemente se cumplió un año de que comenzó la pandemia, y esta modalidad ha dejado de ser atractiva y funcional para los profesionales.

Para estar en el mismo canal, primero aclararemos en qué consiste un espacio de coworking en CDMX.

Un coworking es una oficina compartida que permite a los profesionales independientes, emprendedores y a PYMES de distintos sectores compartir un mismo espacio de trabajo, totalmente adecuado para que puedan realizar sus funciones y actividades de excelente manera.

La situación que vive el mundo poco a poco se está normalizando y los espacios de coworking han tenido que reinventarse y ajustarse para poder continuar ofreciendo la calidad y seguridad que los empresarios requieren para trabajar.

A continuación, te diremos porqué es una excelente opción mudar tu empresa de tu casa a un espacio de coworking en CDMX

¿Por qué debo mudar mi empresa a un espacio de coworking en CDMX?

A continuación, te presentaremos las mejores razones por las que trabajar en un coworking es una increíble idea para trabajar y lograr sobrevivir a esta pandemia.

1-  Todas las medidas de higiene establecidas.

Al trabajar en un espacio de coworking no tendrás que preocuparte por nada, ya que se han modificado los espacios de acuerdo a las medidas sanitarias y los protocolos indicados por la secretaría de salud.

2-  Tus colaboradores, podrá trabajar de manera remota o presencial.

En esta modalidad de trabajo podrás combinar la modalidad remota y presencial para que tus empleados puedan realizar sus actividades de forma innovadora y con la tecnología y conectividad que necesitan para poder trabajar en un ambiente de trabajo colaborativo, en el cual la creatividad y las juntas serán más productivas.

3-  Facilitan la interacción entre colaboradores.

Definitivamente una de las ventajas de un espacio de coworking en CDMX, es la manera en que los colaboradores pueden interactuar entre sí y con otros profesionales.

Hoy en día, contar con un coworking te permitirá capacitar mejor a tu personal, contratar nuevos talentos y lo mejor, obtener la oportunidad de crear relaciones de negocios al asistir dentro de tu espacio de trabajo a seminarios, talleres, almuerzos y diversas actividades de aprendizaje.

4-  Reducción de gastos para tu empresa.

En un espacio de coworking podrás disfrutar de las comodidades, el equipo de trabajo, el mobiliario y los servicios esenciales a un precio mucho menor que en una oficina propia y podrás reducirlos gastos de tu empresa.

Incluso ofrecen el servicio de limpieza, comedor, cocina, zonas de juego, salas de reuniones, servicios de impresión, cafetería, entre muchos otros más.

Mejora la productividad de tus empleados en esta nueva normalidad

Ahora que ya conoces los beneficios que un espacio de coworking en CDMX le puede dar a tu empresa, no lo pienses más y dale a tu empresa el impulso que necesita en esta nueva normalidad.

Visita nuestra página oficial:https://www.creawspaces.com/ y conoce todas las increíbles opciones que tenemos para llevar a tu empresa a la cima.

April 7, 2022

ENTRADAS RECIENTES