Logo del Blog de CWS

Coworking: El espacio de trabajo ideal para este 2021.

Durante este 2020 ha sido un gran reto cumplir con nuestras responsabilidades de trabajo y nos hemos visto obligados a encontrar nuevas formas para trabajar y sacar adelante a nuestras familias, ese es el caso de los espacios de trabajo colaborativos.

En muchos casos, la solución que las empresas encontraron para mantener a sus colaboradores ha sido el “home office”. Aunque esta modalidad no era la favorita de todas las empresas, sí era una práctica que se llevaba a cabo de vez en cuando en los lugares de trabajo. Una de las tendencias ahora, sin duda es el coworking.

A causa de el gran impacto económico que trajo la pandemia del covid-19 a nuestro país, muchos emprendedores y dueños de empresas se vieron obligados a cerrar por completo sus espacios de trabajo en CDMX y han continuado trabajando a la distancia, existe una opción confiable que se adapta a ellos: el coworking en cdmx.

Lamentablemente esta fue una fuerte decisión para ellos, pero fue una gran solución para no acabar por completo con sus actividades, y pudieran seguir prestando sus servicios y generando capital para que la empresa pueda sobrevivir.

No todo ha sido tan malo, los emprendedores se han dado cuenta de que el “home office” es una excelente alternativa para trabajar a distancia y por supuesto han pensado y decidido en dejar esta práctica como algo recurrente. Por ello, el coworking es una excelente idea.

¿Cerraste tus instalaciones por la pandemia? Esto te interesa.

Si fuiste uno de los miles de emprendedores que cerraron sus instalaciones permanentemente, pero que tu empresa sigue existiendo desde los hogares de tus colaboradores, el coworking definitivamente te interesa.

Llegará el momento en que la pandemia pase y estemos listos para vivir una nueva normalidad y será necesario volver a interactuar con tus clientes y con tus colaboradores cara a cara, pero te será imposible ya que tu espacio de trabajo en CDMX ya no existe.

Sabemos que esto es bastante preocupante para ti, ya que la presencia de tu negocio es muy importante, así como también las primeras impresiones que ofreces a tus clientes nuevos. Para ello, tenemos una solución: coworking.

¿Por qué el coworking salvará mi empresa en el 2021?

Probablemente estés familiarizado con el término coworking, y muy probablemente no te has puesto a pensar que el coworking podría ser tu gran aliado para cuando comience la nueva normalidad.

En CREA Working Spaces ofrecemos excelentes opciones a las necesidades de tu negocio.

Tu labor será identificar en qué área necesitas más ayuda o de qué manera podemos ayudarte a darle la presencia, seriedad y originalidad que tu empresa necesita.

¡Conoce todas nuestras modalidades en espacios de trabajo en CDMX!

Oficinas Full Service.

Ofrecemos oficinas equipadas privadas con todos los servicios. Disfrutarás de una oficina completamente amueblada y con todas las facilidades, además de infraestructura y seguridad para comenzar de forma inmediata. Sin duda será el espacio de trabajo en CDMX que siempre soñaste.

Y lo mejor en zonas totalmente privilegiadas: Polanco y Del Valle.

Oficinas Virtuales.

Sí lo prefieres contamos con Oficinas Virtuales que le darán la mejor presencia para tu negocio con la flexibilidad de una oficina virtual, sólo debes elegir el paquete que mejor se ajuste a tus necesidades con horas de oficina presenciales, domicilio fiscal y comercial, atención personalizada, asistente bilingüe, línea telefónica, entre muchos otros. Y lo mejor, todo a un precio muy accesible.

Coworking.

Trabaja en un espacio cómodo el día que tú desees, con la flexibilidad de escoger los horarios, servicios y las áreas que mejor se acomoden a tus actividades; compartiendo con profesionales en un ambiente agradable en unas de las mejores zonas de la ciudad: Polanco y Del Valle.

¡Ya lo sabes! En CREA contamos con los mejores espacios de trabajo en CDMX, Pon el futuro de tu empresa en nuestras manos y nosotros nos encargamos de todo lo demás y pongas especial atención en tus actividades diarias. ¡Contáctanos, un asesor está listo para atenderte!

April 7, 2022

ENTRADAS RECIENTES