Logo del Blog de CWS

Coworking en Polanco: La nueva norma para emprendedores | CREA

Coworking en Polanco: La nueva norma para emprendedores

¿Volver a la oficina o no? Como director de empresa y empresario, seguro te has hecho esta pregunta, luego de que el pico más alto de la pandemia ha pasado. Pese a que las restricciones han terminado, opciones como tener un coworking en Polanco se han vuelto muy atractivas por los múltiples beneficios que ofrecen.

Con el paso de la pandemia, algunas empresas decidieron volver a las oficinas. Esto, sin consultar las opiniones de los trabajadores o sin ver las ventajas de estos esquemas.

Muchos empleados dudan en volver a la oficina. Esto debido a que se preocupan por su seguridad y además tienen que hacer frente a gastos adicionales como el transporte. Con el costo del transporte público en aumento, los empleados están viviendo una dura carga financiera.

La inactividad en las oficinas representa un problema

Junto a esto, está el tiempo que tardan en llegar de su casa al trabajo y viceversa. En el peor de los casos, hay quienes gastan entre 5 y 6 horas diarias en traslados.

Además, aunque los trabajadores estén en la oficina, pueden tener periodos de inactividad en los que no haya nada que hacer. Esto es especialmente cierto en el caso de los puestos remotos que no requieren presencia física en el espacio de trabajo. Asimismo, también representa un aumento de los niveles de estrés por sentirse improductivos que, además, puede trasladarse a pérdidas para la empresa.

Las oficinas compartidas no son una moda, son una necesidad

La tecnología nos ha permitido estar conectados desde cualquier lugar y en cualquier momento. Esto significa que la colaboración con compañeros o clientes no tiene por qué producirse necesariamente en un espacio físico.

Las oficinas compartidas, como los espacios de coworking en Polanco, ofrecen a los emprendedores y a las pequeñas empresas horarios y espacios de trabajo flexibles. De esta manera, ellos pueden hacerse cargo de su propio horario.

Los coworking ofrecen comodidades que las oficinas tradicionales a menudo no tienen, como salas de reuniones con tecnología moderna, como proyectores y teléfonos para conferencias; despachos privados equipados con mobiliario ergonómico, instalaciones de cocina y cafetería.

Las empresas también se benefician del acceso a una amplia red de profesionales que pueden abrirles oportunidades inexploradas.

El entorno creado por los espacios de coworking fomenta la creatividad y la innovación de formas que a menudo no son posibles dentro de las estructuras corporativas tradicionales.

Todas estas ventajas hacen de las oficinas compartidas una opción atractiva para emprendedores y pequeñas empresas que desean flexibilidad sin sacrificar la productividad o la calidad de la experiencia laboral.

¿Por qué elegir un coworking en Polanco?

El coworking en Polanco es una excelente opción para emprendedores y pequeñas empresas que buscan un espacio de trabajo que ofrezca algo más que una oficina física. Da flexibilidad, comodidad, ahorro y las comodidades de una oficina tradicional sin la molestia de compromisos a largo plazo u horarios rígidos.

Además de todas las ventajas que ya mencionamos respecto a las oficinas compartidas, un Coworking en Polanco ofrece otra gran ventaja para las PyMES y emprendedores y esto es que se encuentra en una de las zonas más céntricas de la Ciudad de México.

Esto quiere decir que, para los momentos en que se requiera reunir al equipo, cada uno de los empleados tendrá múltiples vías para llegar, además de medios de transporte. Este beneficio se traslada también para los clientes o proveedores, que además pueden encontrarse cerca del Coworking, ya que Polanco es un importante centro de negocios en la capital.

El trabajar en un Coworking en Polanco te permitirá tener contacto con otras empresas importantes con las que podrías llegar a tener acercamientos para cerrar negocios que beneficien a tu organización.

CREA W SPACES te ofrece espacios en un Coworking en Polanco con todas las herramientas y amenidades que necesitas para que tu equipo y tú puedan trabajar en un esquema híbrido o llevar a cabo reuniones de negocios con todo lo necesario en salas de juntas perfectamente equipadas.

Si deseas más información, no dudes en contactarnos a través de nuestro sitio web o con uno de nuestros asesores.

January 25, 2023

ENTRADAS RECIENTES