Logo del Blog de CWS

Coworking: La mejor opción para un e-commerce

Coworking: La mejor opción para un e-commerce

El coworking es una forma moderna de trabajar y con excelente relación costo-beneficio, por lo tanto, no es ninguna casualidad que  hasta empresas establecidas, aprovechen los beneficios del coworking.

Los espacios de coworking son una solución particularmente eficaz para las empresas basadas en e-commerce. Ya sea que estés comenzando tu propio negocio o hayas estado administrando uno por un tiempo, estas son algunas de las razones por las que deberías considerar contratar un espacio de coworking para e-commerce.

Ahorro en costos

En lugar de alquilar un espacio de oficina costoso, podrías alquilar un espacio de coworking. Si trabajas solo, es posible que no necesites nada más que un escritorio. Si trabajas en equipo, podrías contratar algún espacio para todos.

Los ahorros se vuelven aún más importantes cuando tiene su sede en una ciudad como CDMX, donde es muy caro alquilar una oficina propia. Toma en cuenta el ahorro en herramientas básicas como Internet, teléfono, salas de reuniones y más. Puedes obtener todo esto en un buen espacio de trabajo compartido con todo incluido, sin tener que gastar mucho dinero en facturas mensuales.

Mayor flexibilidad y conveniencia

Una de las mejores cosas de administrar un e-commerce es la flexibilidad. Por lo tanto, no estás atado o atada a un periodo fijo y exclusivo de contratación de una oficina. Tu tienda existe en línea, por lo que puedes optar por diversas opciones.

Además, en los espacios de coworking de CREA se ofrecen oficinas privadas si así lo prefieres, o simplemente puede alquilar escritorios. Puedes comenzar alquilando algunos escritorios y luego mudarte a su propia oficina a medida que creces. Si necesitas contratar a un par de colaboradores a tiempo completo, puedes acomodarlos instantáneamente sin tener que cambiar de oficina. De esta manera, puedes escalar su equipo con facilidad.

Colabora con otros

Como propietario de un negocio de e-commerce, es posible que tengas una necesidad regular de diseñadores web, especialistas en marketing, fotógrafos y otros especialistas, y es muy posible que los encuentres a todos en tu espacio de coworking.

Cuando necesites contratar a alguien con un conjunto de habilidades específico, puedes comenzar preguntando a otras personas en el espacio de coworking si conocen a alguien con las habilidades que necesitas.

Oportunidades de establecer contactos

Los espacios de coworking son ideales para el networking. Si trabajas principalmente en línea, las oportunidades para establecer contactos en el mundo real pueden ser pocas y esporádicas. Pero en un espacio de coworking, podría hablar con la gente y construir una red de negocios de forma natural en un ambiente relajado.

Ya sea que estés iniciando un pequeño negocio de e-commerce o haciendo crecer uno, un espacio de coworking podría ser la opción perfecta temporal o permanente para ti y CREA con espacios en dos zonas muy importantes de la CDMX: Polanco y Del Valle.

Acércate y visítanos, contamos con el plan perfecto de acuerdo a tus necesidades.

March 4, 2022

ENTRADAS RECIENTES