Logo del Blog de CWS

Coworking vs centro de negocios. ¿Qué debo elegir? | CREA W Spaces

Coworking vs centro de negocios. ¿Qué debo elegir?

Hoy en día, ha tomado mayor importancia el trabajo remoto. Sin embargo, eso no es sinónimo de perder tu espacio de trabajo o la imagen que das ante tus clientes. Existen distintas opciones de coworking y centros de negocios a bajo costo y con grandes beneficios para que puedas trabajar en ellos; pero ¿sabes cómo elegir la mejor opción?

¿Qué los diferencia? 

Sabemos que el emprender puede resultar muy costoso al inicio e invertir en una oficina puede ser de los gastos más grandes que puedas generar. Por ello, existen opciones como el coworking, donde cuentas con espacios óptimos para empezar a trabajar de inmediato con planes flexibles.

Hablaremos más a fondo de la diferencia entre coworking y centros de negocios. La principal diferencia es que, el centro de negocios o business center, es un espacio que ayuda a todo tipo de profesionales independientes a tener una oficina con todos los servicios que requiera para poder comenzar su actividad profesional.  

Un centro de negocios incluye la renta de los espacios de oficina privada equipada con todo lo necesario: domicilio fiscal o comercial, acceso a espacios comunes y salas de juntas, servicio de asistencia, entre otros.

El coworking brinda un espacio que no es fijo dentro del mismo centro de negocios. Es decir, cuentas con un espacio para trabajar, pero puede ir cambiando día con día. Dentro de los servicios que incluye están el uso de WiFi, recepción, limpieza y algunos casos, incluye horas de acceso a sala de juntas y la opción de utilizar un domicilio fiscal o comercial.

A grandes rasgos, en un coworking y centros de negocio puedes realizar tus actividades laborales en un espacio adecuado a tus necesidades, así como proyectar una imagen profesional a tus clientes. La diferencia principal está en el rango de precios en que puedes contratar sus servicios. De esta forma, solo es cuestión de elegir la opción que mejor te convenga e iniciar de inmediato.

CREA: Coworking y centro de negocios

Si estás buscando cuál es la mejor manera para trabajar, CREA W SPACES es la respuesta. Contamos con diversas opciones para comenzar a trabajar en tu nueva oficina o coworking de manera inmediata, y con todo lo necesario para que tú solo te enfoques en tu trabajo, nosotros nos encargaremos del resto.

Tenemos dos ubicaciones estratégicas: Polanco y Del Valle para que elijas la que más te convenga y sea accesible para tus clientes.

Contamos con planes de coworking desde $300 MXN por día que incluyen atención personalizada, WiFi de alta velocidad y bebidas calientes ilimitadas. Además, puedes contratar el plan que más te convenga, ya sea por día, por horas o paquetes ilimitados que incluyen domicilio fiscal, asistencia bilingüe, línea telefónica personalizada, recepción de documentación y paquetería, entre otros servicios.

Ahora bien, si te decides por el centro de negocios, puedes elegir una oficina equipada full service, con acceso a salas de juntas, servicio de recepción, domicilio fiscal y comercial, acceso a las oficinas los 365 días del año, asistente virtual, entre muchos beneficios más. Para poder utilizar este espacio únicamente tienes que hacer un depósito en garantía y no necesitas tarjeta de crédito.

Acércate a nosotros para brindarte más información y darte un tour por nuestras oficinas. Nuestros planes están hechos a la medida de tus necesidades, conócenos. Entra a nuestro Tour virtual dando clic aquí.

April 7, 2022

ENTRADAS RECIENTES