Logo del Blog de CWS

Cuida la salud de tus colaboradores en una Oficina Full Service

Cuida la salud de tus colaboradores en una Oficina Full Service

El home office se convirtió en un aliado para continuar trabajando y cumplir con nuestras actividades, pero sin duda también ha sido un desafío para muchos profesionales, ya que las condiciones en las que nos hemos visto para laborar a veces, no son las adecuadas para cumplir con nuestras tareas profesionales e influyen de manera negativa en nuestras actividades personales y de familia. Por esta razón una oficina full service se convirtió en la mejor opción.

Con la llegada de la vacuna, finalmente se puede ver una luz al final de este terrible túnel y por fin podremos regresar a tener una vida laboral normal, aunque muy apegada a nuevos lineamientos, pero, que sin duda alguna es todo lo que llevamos deseando desde hace tiempo.

Ha llegado el momento de pensaren nuevas y mejores opciones de espacios de trabajo para volver a la oficina, en esta nota te mostraremos una gran opción para que consideres volver al mundo de los negocios fuera de tu hogar.

Encuentra en una Oficina Full Service la mejor oportunidad

En CREA estamos ansiosos de llenar nuestros espacios de trabajo con profesionistas responsables y dispuestos a reanudar su vida laboral de acuerdo a las medidas de higiene establecidas. Es por ello que estamos listos y hemos adecuado y preparado nuestras Oficinas Full Service. Las mejores condiciones para que tú y tus colaboradores puedan trabajar de forma segura y libre de contagios.

Para nosotros, la seguridad y salud de los profesionistas es lo más importante, ya que sin ellos, nuestros espacios jamás cumplirían su mayor objetivo, que es: crear alianzas laborales y que cada empresa consiga crecimiento y éxito continuo.

¿Cómo es una Oficina Full Service y cómo protege a los colaboradores?

No lo pienses más y trabaja en una oficina privada, completamente amueblada y con todas las facilidades, de infraestructura y seguridad y comienza de forma inmediata a trabajar en esta nueva normalidad.

Nuestras oficinas se encuentran en zonas estratégicas de la Ciudad: Polanco y Del Valle.

Todas nuestras Oficinas Full Service cuentan con:

•Registro y control de entrada estrictos.

•Límite de aforo en todo centro de negocios en CDMX y en las diferentes áreas de trabajo.

•Desinfección constante.

•Uso obligatorio de cubrebocas.

•Sanitizantes en entradas, oficinas y áreas recreativas.

•Señalizaciones de precaución y prevención.

Trabajar en un centro de negocios definitivamente es lo mejor que le puede suceder a tu empresa y a tus colaboradores. Tu empresa logrará contar con la imagen y presencia que le hacia falta para alcanzar el éxito. Y la productividad de tus colaboradores mejorará en gran medida en función de cada actividad y con ellos mismos.

¡Un regreso a oficinas muy protegido!

La nueva normalidad ha llegado, y en CREA Working Spaces, a través de nuestras Oficinas Full Service, te ofrecemos un ambiente seguro para que tú y tus colaboradores comiencen a trabajar en las mejores condiciones en esta nueva etapa.

Date una vuelta por nuestro sitio web ¡Conócenos y contáctanos!

September 3, 2021

ENTRADAS RECIENTES