Logo del Blog de CWS

Descubre como un Coworking en CDMX puede ayudar a la economía de tu empresa.

Si estas emprendiendo seguramente te estás enfrentando a enormes retos como: generar ventas, dar a conocer tu producto, mejorar tus procesos e incluso en cómo mejorar tu ambiente para lograr mayor productividad. El coworking es una excelente opción para darle una imagen profesional a tu empresa, trabajar en espacios seguros donde logres una mejor concentración, además sus bajos costos resultan muy atractivos para los emprendedores.

Debido al gran impacto económico que ha surgido por la pandemia que estamos viviendo, lo que menos deseas como emprendedor es que tu economía se vea aún más afectada y se ponga en riesgo tu proyecto, es por eso, que una de tus principales prácticas que debes llevar a cabo en tu negocio, es: el ahorro.

Lamentablemente la situación que se vive en nuestro país ha arrasado con muchos empleos y con muchos negocios de emprendedores primerizos y les ha arrebatado lo que tanto se han esforzado en construir.

Afortunadamente existe una excelente opción que puede darte múltiples beneficios y te ayudará a optimizar y gestionar recursos, hablamos de: el coworking en CDMX.

Costos de un coworking vs Renta de una Oficina

Al decidir llevar tu negocio a un coworking en CDMX automáticamente estarás ahorrando entre 25% y 30% en comparación a una oficina establecida.

El ahorro no solo se ve reflejado en este aspecto, si no que también podrás deslindarte de las tareas de administración que te hacen perder tiempo y que te desconcentran de las actividades que realmente importan y que llevarán a tu negocio lejos.

Adentrándonos más en este tema, en un coworking ahorrarás los costos de adecuación y equipamiento de una oficina, es decir remodelación, mobiliario, equipos tecnológicos, etc.

Estos costos son los más fuertes y que sin duda causarán un gran impacto en tu economía y en el peor de los casos, no podrás enfrentar este costo.

En un coworking en CDMX el ahorro en gastos financieros está muy presente ya que ahorrarás en depósitos, fianzas, y garantías.

También ahorrarás en espacio en gran medida, ya que los costos por el uso de los espacios se comparten con otros clientes, claro, todo con las medidas sanitarias establecidas.

El ahorro en costos operativos es también un gran beneficio que te ofrece un coworking en CDMX ya que se centralizan todos los servicios de una oficina en una sola factura mensual, y ahorrarás mucho tiempo administrando todos los servicios.

Otro de los principales diferenciadores de un coworking es que todos los servicios ya están incluidos y no deberás de pagar ningún extra.

Al trabajar en un coworking en CDMX podrás interactuar con otros emprendedores como tú, y tus colaboradores podrán interactuar también con profesionistas de la misma y de otras áreas y podrán crear mancuernas y negocios que les permitirán ayudarse y crecer juntos en el mundo profesional.

Sin duda hoy más que nunca es el mejor momento para hacer crecer a tu negocio y conseguir el éxito que siempre has deseado. ¡Contáctanos! ofrecemos excelentes opciones acordes a las necesidades de tu negocio.

January 6, 2021

ENTRADAS RECIENTES