Logo del Blog de CWS

Eleva tu bienestar con espacios de trabajo flexibles - CREA W Spaces

Eleva tu nivel de bienestar gracias a un espacio de trabajo flexible

Pasamos la mayor parte del tiempo en nuestra oficina, y hoy en día las oficinas han evolucionado para convertirse en espacios de trabajo flexible, que, entre otros beneficios, aumentan la productividad y los resultados de los equipos de trabajo.

Estos espacios, pueden adaptarse al cambio de acuerdo con los fines comerciales de cada empresa, así como adaptarse al tamaño de cada equipo de trabajo, logrando que se mantenga siempre en sintonía.

Los beneficios de un espacio de trabajo flexible van más allá del lugar físico y su diseño, que también son pieza clave. También son muy importantes los servicios gratuitos de internet, papelería y cafetería, así como espacios de ocio para sus horarios de comida y salida

Oficinas Corporativas FIT OFFICES con CREA

Si de desarrollar un espacio de trabajo flexible se trata, en CREA contamos con un equipo de expertos en construcción, arquitectura y diseño, que trabajarán de la mano contigo para crear el mejor espacio que se acomode a tu equipo.

Selección de espacios:

Comprendemos la importancia de desarrollarse en un espacio de trabajo sano. Por eso, te garantizamos ubicaciones privilegiadas en edificios boutique con todas las comodidades, cubriendo todos los aspectos estéticos y funcionales para hacer de este lugar una experiencia cómoda y memorable.

Operación y servicio:

Nuestros clientes están enfocados solo en sus proyectos profesionales, pues contamos con un equipo de profesionales calificados en administración, servicio y asistencia que se hacen cargo de todo lo relacionado con servicios de mantenimiento, seguridad, vigilancia, comunicaciones y limpieza.

Diseño personalizado:

Nuestros interioristas se encargarán de que el diseño de tu oficina sea armónico y funcional, siempre dela mano de un mobiliario de alta calidad, decoración e iluminación adecuadas a tu presupuesto y necesidades.

Beneficios de un espacio de trabajo flexible

· TU ESPACIO CREA

-Edificio boutique AAA en ubicaciones estratégicas

-Oficina amueblada, personalizada y disponible 365 días con acceso 24/7

-Imagen corporativa acorde a la personalidad de tu empresa

-Espacios seguros y confiables.

· EXPERIENCIA CREA

-Beneficios para tus colaboradores

-Ambiente de trabajo agradable, seguro y flexible.

-Networking y comunidad empresarial

-Café calientito, agua, té ilimitado

-Comedor cómodo y equipado

· COMODIDAD Y FLEXIBILIDAD

-Contratos flexibles, trabajo híbrido, utiliza lo que necesites

-Wi-Fi rápido y seguro

-Línea telefónica personalizada 

-Asistente virtual y recepción bilingüe

-Imprimimos y escaneamos tus documentos

-Estacionamiento seguro para tu auto

-Vigilancia permanente

CREA Working Spaces es tu mejor opción 

¡No lo pienses más! Ofréceles a tus colaboradores un espacio de trabajo flexible. De esta forma, desarrollarán sus habilidades al máximo y entregarán siempre resultados favorables, con la garantía de que se encuentran en un lugar seguro y libre.

Cotiza ya el paquete que se acomode a tu presupuesto y exigencias directamente en nuestro sitio web. Contáctanos.

May 24, 2022

ENTRADAS RECIENTES