Logo del Blog de CWS

Elige oficinas amuebladas si eres emprendedor – CREA W Spaces

¿Por qué elegir oficinas amuebladas si eres emprendedor?

Cuando te decides a emprender, te enfrentas a varios retos. Sin embargo, hay algunas cosas que definitivamente no contemplamos pero que se vuelven indispensables en cierto momento, como loes tener oficinas amuebladas.

Pero, ¿por qué es importante contar con oficinas amuebladas? Imagínate que tendrás una junta con un posible inversor y para ello necesitas recibirlo en un espacio agradable para hablar de negocios. ¿Prefieres recibirlo en una cafetería o de una manera más profesional dentro de unas oficinas amuebladas?

Sin duda, lo mejor es recibir a estas personas en unas oficinas amuebladas, con todas las comodidades y amenidades que un espacio así puede ofrecer. Recuerda: la primera impresión cuenta mucho.

¿Qué debes considerar al rentar estas oficinas?

Ahora bien, no se trata sólo de elegir las oficinas amuebladas por su tamaño o algunas amenidades necesarias en cierto momento, como una sala de juntas. Las oficinas amuebladas deben ofrecerte también los servicios necesarios para que tu experiencia sea la mejor.

Así, por ejemplo, necesitas oficinas que tengan servicio de internet, pantallas y proyectores para poder trabajar. Incluso un servicio de cafetería suma al valor de estas oficinas.

Otro aspecto para tomar en cuenta al buscar oficinas amuebladas en renta es la ubicación. Aunque busques una oficina perfectamente amueblada y acondicionada, si se ubica en una zona bastante lejana o conflictiva para llegar, puede que incluso tus socios tengan problemas para llegar. Tener oficinas amuebladas en zonas céntricas o en puntos de negocios importantes, te sumará puntos con tus clientes.

Finalmente, el costo. Debido ala alta demanda de espacios de coworking en la Ciudad de México y zona Metropolitana, puede que encuentres muchas ofertas con precios variables. Sin embargo, es necesario que analices una opción que se ajuste a tus medidas ofreciéndote todo lo que buscas en ella.

Todos estos puntos son importantes y debes analizarlos detenidamente. Si eres un emprendedor, puede que requieras de la oficina solo en algunas ocasiones o para tiempos más largos. Por esta razón, es necesario que verifiques las opciones y los planes que te ofrecen.

CREA WSPACES, oficinas amuebladas a tu medida

En CREA W SPACES entendemos y apoyamos a los emprendedores. Por eso, ponemos a tu disposición oficinas amuebladas con todas las amenidades que necesitas. Ya sea para trabajar en un proyecto que requiera que tu equipo y tú estén por determinado tiempo, o para reuniones mensuales con tus clientes.

Así, puedes optar por rentar oficinas amuebladas Full Service, que te ofrecen todo lo necesario para comenzar a trabajar de manera inmediata. Contamos también con Oficinas Virtuales para que puedas tener tu domicilio fiscal y comercial en un lugar seguro y confiable. Otra opción es la renta de las Salas de Juntas únicamente, una opción perfecta para tener tus reuniones, capacitaciones o talleres en un espacio profesional. Y la opción de Coworking, donde podrás trabajar en un espacio cómodo. Además, tendrás la flexibilidad de elegir horarios, servicios y áreas que mejor se acoplen a tus actividades.

Con nosotros tienes también la ventaja de poder elegir entre dos sedes ubicadas en puntos céntricos importantes de la ciudad. De esta forma, será muy fácil que tus invitados y tú puedan llegar para disfrutar de las oficinas amuebladas.

Queremos seguir apoyando a emprendedores como tú. No lo pienses más. Si necesitas unas oficinas amuebladas que te ayuden a proyectar una imagen más profesional mientras te ofrecen todo lo que necesitas para trabajar, somos tu mejor opción. Contáctanos para poder brindarte más detalles de tu nueva oficina.

May 24, 2022

ENTRADAS RECIENTES