Logo del Blog de CWS

¡Entrena a tu equipo! Y conoce más sobre la renta de salas de capacitación - CREA W SPACES

La renta de salas de capacitación: un gran aliado para los emprendedores

Seguramente en más de una ocasión has estado en apuros porno contar con una sala de capacitación o juntas en donde puedas hablar de negocios de una manera profesional con tus clientes. Sin duda, la renta de salas de capacitación por día, es la mejor solución para ti, sobre todo siendo emprendedor.

Lo primero de lo que debes asegurarte es que cuenten con todos los recursos necesarios para que tus clientes y usuarios puedan tener una experiencia positiva. Si no cuentas con espacio suficiente para capacitar o recibir a tus clientes, en CREA tenemos el espacio indicado para ti.

Características de las salas de capacitación

Las salas de capacitación se han convertido en una excelente oportunidad para ahorrar costos, ya que al ser multifuncionales, todos tus clientes o participantes pueden estar física o remotamente.

La renta de salas de capacitación puede ser una gran oportunidad para ahorrar. En CREA contamos con salas que pueden cubrir todas tus necesidades y las de tus clientes; podrás aprovechar al máximo tus reuniones sin tener que preocuparte por la logística de tu evento.

Renta de salas de capacitación como ahorro

Nuestras salas de capacitación son las mejores aliadas para emprendedores, ya que cuentas con todo el mobiliario y equipo adecuado para lo que tú necesitas, lo que te da una mayor libertad y acceso a precios muy competitivos.

¿Qué encontrarás en nuestras salas?

Todas nuestras salas de capacitación cuentan con tecnología que te ayudará a llevar tu reunión de la mejor manera. Los espacios incluyen proyectores, sistemas de videoconferencia, pizarrones y todo lo que necesitas para lograr una capacitación o conferencia efectiva.

Todo se encuentra a tu disposición, lo único que necesitas es solicitar previo a tu evento los materiales y equipo que ocuparás durante las sesiones.

Los contras de no tener espacios profesionales

Un espacio para conferencias, capacitaciones o presentaciones, es indispensable para cualquier PyME o empresa. Así tu equipo podrá desarrollar mejor sus habilidades y esto ayudará a ejecutar de manera óptima el plan de trabajo.

Por desgracia, no todas las organizaciones tienen un espacio adecuado para trabajar y algunas consecuencias de ellos son:

·Poco aprovechamiento de herramientas tecnológicas:

Si una sala de capacitación o conferencia no cuenta con el equipo adecuado, podrías tener problemas para mostrar una presentación a un cliente, o bien para compartir materiales con tus alumnos.

·La impresión es lo primero que cuenta:

Una sala deficiente puede reflejar una mala imagen y generar una experiencia poco agradable.

·Espacios poco adecuados:

Los espacios reducidos con mobiliario inadecuado así como el ruido excesivo, pueden afectar el rendimiento de tus colaboradores y la imagen que un cliente tenga de ti.

En CREA, puedes tener acceso ala renta salas de capacitación con espacios agradables adaptados a las tendencias del mercado. Contamos con todo lo necesario para que puedas realizar tus actividades. Sin importar si estas son conferencias o reuniones con tu equipo de trabajo o clientes, o bien, si se trata de capacitaciones para grupos de alumnos. Contarás con equipo tecnológico de apoyo e instalaciones cómodas.

Si tu empresa o PyME comienza a crecer y necesitas rentar una sala de capacitación, en CREA te ayudamos a alcanzar tus objetivos. Tenemos soluciones que se adaptan a tus necesidades, las de tu equipo y la de tus clientes. ¡Encuentra con nosotros el espacio ideal!

Contáctanos para que un asesor te brinde más detalles sobre salas de capacitación y conferencias. Da un recorrido virtual y conoce tu próximo espacio de trabajo.

May 24, 2022

ENTRADAS RECIENTES