Logo del Blog de CWS

¡Es momento de subir de nivel tu empresa con una Oficina Full Service!

Existe un momento en el cual las empresas alcanzan un determinado alcance en ventas, proyectos, empleados, etc. Que hace necesario contemplar rentar o adquirir un nuevo espacio de oficinas. A este fenómeno le llamamos Enterprise Level Up. Conoce como contar con una Oficina Full Service te puede ayudar a alacanzarlo.

Mudarse para seguir creciendo.

Tu empresa es como una familia, al principio solo eras tú y una idea/visión; después comenzaste a requerir apoyo de una persona, luego dos, tres y cuando miras detrás de tu hombro ya son bastantes las personas que dependen de ti y esa pequeña empresa e idea/visión que creaste y tuviste. Como toda familia, tu empresa crece en número y sus elementos también crecen y cambian de tamaño y necesidades.

Lo sabemos, como empresario es imperativo que tu organización se mantenga sana y constante crecimiento: Cambiar para seguir creciendo.

Si tu empresa está lista para hacer Level Up con estrategias y proyectos con alcances mucho más grandes, es muy importante plantear mudar operaciones a un espacio que permita seguir trabajando y creando de manera cómoda y segura.

Para empresas como la tuya, CREA Working Spaces cuenta con un servicio de Oficina Full Service, con 2 unidades ubicadas estratégicamente en Polanco y Del Valle en la CDMX. Nuestro enfoque es contribuir al éxito de nuestros clientes aumentando su dedicación y pasión en un entorno que les permita seguir creciendo en todo aspecto posible.

Beneficios de una Oficina Full Service de CREA

En CREA Working Spaces tendrás todo lo que requieres para elevar tu negocio al nivel que pretendes, debido a que cuenta con las comodidades necesarias para que se incrementen ventas, gesten ideas disruptivas, fluyan estrategias de negocios innovadoras y tú y tus clientes cierren tratos.

Las Oficina Full Service, sin importar el giro, ayudarán a tu empresa a aumentar la productividad, ya que incluye todos los servicios necesarios para que sólo tengas que concentrarte en tu trabajo, sin preocuparte por otros aspectos que pueden representar inversión de tiempo y/o dinero extra en la gestión del espacio de trabajo.

Hablamos de oficinas totalmente equipadas con mobiliario italiano, acceso por tarjeta de proximidad personalizada, internet de alta velocidad, sala de juntas, estacionamiento, servicios secretariales y una gran facilidad de contratación, sin cuotas de activación o avales. Simplemente comienzas a trabajar de inmediato.

Este servicio de CREA Working Spaces tiene una presentación triple A, totalmente privada y amueblada, perfecto para empresas transnacionales, empresas ya consolidadas y en crecimiento, o negocios en el interior de la república mexicana que busquen el crecimiento de su negocio sin necesidad de una gran inversión. ¡Contáctanos!

October 7, 2020

ENTRADAS RECIENTES