Logo del Blog de CWS

Espacio de trabajo en CDMX en centro de negocios vs espacios adaptados como oficina

La idea de alquilar un espacio de trabajo en CDMX dedicado en un centro de negocios como CREA, en lugar de alquilar un espacio de oficina adaptado de unos viejos departamentos, representa una tendencia que, en los últimos años, se ha ido haciendo un nombre en el mercado. De hecho, cada vez son más las empresas y autónomos que deciden utilizar soluciones como CREA, frente a las soluciones clásicas para iniciar un negocio.

¿Cuáles son las ventajas de rentar oficina en un Centro de Negocios?

Imagen: Es mucho más alta y positiva la percepción de calidad, profesionalismo y seriedad que causa en tus clientes y empleados entrar a una oficina o sala de juntas en un Centro de Negocios como CREA que a un viejo edificio de departamentos adaptados como oficinas.

Además, los espacios de trabajo tuyo y de los empleados están totalmente pensados con la productividad en mente y eso, ayuda a terminar proyectos y hacer crecer tu empresa. Un Centro de Negocios está hecho para eso: ¡Hacer negocios y crecer tu empresa!  

Flexibilidad de tiempos y contrato: Los contratos de espacio de trabajo en CDMX de CREA, tienen características más flexibles y menos vinculantes. Muy simple, tu contratas las horas que necesitas y vienes a usar la oficina o el espacio de trabajo durante las horas precisas. Además, se incluyen servicios extras que en un espacio adaptado difícilmente tendrías.

Economía laboral: Este es un aspecto muy importante para trabajadores freelance 100% autónomos. Lo sabemos, algunos meses o periodos de tiempo pueden llegar a ser más difíciles que otros y encontrar proyectos puede ser un poco más complicado. En un lugar como CREA y bajo los distintos esquemas con los que contamos es muy fácil para un freelancer decir “este mes no me puedo permitir rentar la oficina”.

Bondades de un espacio de trabajo en CDMX

Para todas las empresas más establecidas, también es muy importante, ya que alquilar un espacio de trabajo en CDMX de CREA les permite ahorrar en gastos de infraestructura y mobiliario de oficina, cosa que simplemente no pasaría en un viejo departamento adaptado como oficina.

Cambio de ubicación: La posibilidad de realizar un cambio rápido de ubicación se hace 100% real. ¿Necesitas estar en el norte de la CDMX? Listo, cuentas con una oficina en CREA en Polanco o ¿ahora necesitas estar más al sur? Dalo por hecho en CREA Del Valle.

Salas de juntas: Tener un punto fijo en el que realizar sus operaciones puede ser sinónimo de profesionalismo y confiabilidad y por supuesto contar con una sala de juntas amplia, cómoda para tus reuniones es un plus inmenso.

Deja de rentar una oficina en un viejo edificio que realmente no fue pensado para ello. Ven y conoce tu próximo espacio de trabajo en CDMX.

CREA Working Spaces te espera para hacer crecer tu negocio ¡Contáctanos!

November 30, 2020

ENTRADAS RECIENTES