Logo del Blog de CWS

Importancia y ventajas de los centros de negocio | CREA W Spaces

La importancia y ventajas del uso de los centros de negocio

Sabemos que el emprender no es una tarea fácil, ya que implica muchos riesgos, además de varios gastos e inversiones que seguramente no tenías contemplados, como tener una oficina, lo cual es una inversión que puede ser muy alta.

Sin embargo, para eso existen los centros de negocio que te brindan espacios óptimos para que puedas trabajar cómodamente mientras tu negocio crece. Conoce más cómo funcionan y por qué están en tendencia.

¿Qué son los centros de negocio?

Antes de contarte cuáles son los beneficios que te ofrecen los centros de negocio, definamos de manera simple qué son. Los centros de negocio, son espacios que cuentan con oficinas privadas, salas de juntas, espacios de coworking, entre otras áreas diseñadas para el uso empresarial.

En los centros de negocio muchas empresas encuentran su crecimiento, ya que logran desarrollar una imagen profesional a un costo accesible. Puedes invertir de acuerdo a tu presupuesto, sin dejar de lado ningún aspecto básico para el uso de sus espacios.

El objetivo principal es que las empresas puedan desarrollar sus actividades profesionales de la forma más sencilla posible, sin invertir dinero de más o largos plazos de renta, con el beneficio de disfrutar las instalaciones y servicios que ofrecen.

Beneficios

Ya que definimos bien qué son y para qué sirven los centros de negocio, conozcamos ahora algunos de sus principales beneficios y aprovecharlos al máximo.

Tiempo

Al utilizar un centro de negocio podrás poner en marcha tu negocio de manera casi inmediata, ahorrarás tiempo al contar con una oficina equipada con lo necesario para solo enfocarte en tu trabajo, además de que tendrás disponibles los servicios necesarios para empezar sin complicaciones.

Ahorro de dinero

No necesitas una inversión inicial alta. Además, puedes ahorrar en pago de nóminas para personal administrativo u operativo, pues en algunos casos se incluye dentro de los beneficios.

Ubicaciones accesibles

Por lo regular, los centros de negocio se encuentran en ubicaciones estratégicas dentro de la ciudad, permitiendo un fácil acceso a tus oficinas.

Rentas flexibles

Al ser parte de un business center, tienes mayor flexibilidad a comparación de las rentas tradicionales, porque aquí puedes personalizar los servicios que tú y tu empresa necesitan.

Networking y comunidad empresarial

Hay muchos dueños de negocio que utilizan los centros de negocio como espacio de trabajo. Esto te dará la oportunidad de conectar con gente especializada en distintas áreas que pueden sumar al crecimiento de tu empresa.

CREA WORKING SPACES: el centro de negocios que necesitas

En CREA te ofrecemos beneficios que no encontrarás en ningún otro lugar y ayudarán a que tu empresa crezca exponencialmente.

Contamos con: Oficinas Full Service, Salas de Juntas, Coworking, Oficinas Virtuales y hasta Oficinas Equipadas por día.

Tenemos dos ubicaciones estratégicas en la CDMX para que elijas la que mejor se acomode a ti: Polanco y Del Valle. Ambas cuentan con todos los servicios. Aquí puedes hacer un tour virtual o ponerte en contacto con nosotros para agendar una cita.

Además de brindarte los distintos servicios de oficina, en nuestros centros de negocio, contamos con servicios especiales que ayudarán al crecimiento de tu empresa:

Asistente virtual

Podrás delegar tareas a nuestro personal que está 100% capacitado para hacer que sucedan. Nuestras asistentes virtuales te ayudan con el manejo de tu calendario de Google, registro de tus gastos mensuales, manejo de tu WhatsApp empresarial, manejo de tu agenda, y más.

Marketing y Diseño

Te ayudamos a posicionar a tu empresa en el mundo digital, con la creación de tus contenidos para redes sociales, creación de identidad de marca, posicionamiento en redes sociales, creación de páginas web, landing pages y más.

Servicios Legales

Nuestro equipo de expertos en temas legales pueden ayudarte con la elaboración del aviso de privacidad, términos y condiciones, obtención del RFC, elaboración de contratos, entre muchos otros más.

Al contar con un espacio de trabajo dentro de CREA, también tienes la opción de contratar estos, entre otros servicios especiales con la comodidad, calidez y servicio premium que mereces.

En CREA queremos ser tu mano derecha para que tu solo te dediques a lo que te apasiona, mientras tu negocio crece.

Ponte en contacto con nosotros para asesorarte y que conozcas más sobre nuestro centro de negocios.

May 24, 2022

ENTRADAS RECIENTES