Logo del Blog de CWS

La importancia de contar con una sala de juntas grande | CREA W SPACES

La importancia de contar con una sala de juntas grande

¿Ya tienes juntas con clientes potenciales muy importantes para tu negocio y no tienes el lugar adecuado para presentar tu proyecto? 

Para cerrar un negocio, además de un equipo comprometido y profesional, ideas claras y creativas para convencer a tus prospectos del porqué eres la mejor opción, necesitas de una sala de juntas grande y muy bien equipada, donde puedas contar con todo lo necesario para una gran presentación. 

Esto te ayudará a reflejar una imagen profesional.

Muchas empresas cada vez se dan cuenta de la importancia de contar con una sala de juntas grande en la Ciudad de México. 

Según estudios recientes, el 85% de las empresas mexicanas tienen al menos una sala de juntas en su sede central, ya sea para cerrar tratos con otras empresas, reunirse con proveedores, forjar alianzas o desarrollar nuevas ideas con sus equipos de trabajo.

La importancia de una ubicación céntrica de las salas de juntas

La ubicación de las salas de juntas es muy importante, pues no siempre se encuentran en las sedes de algunas empresas. Esto es una desventaja, porque puede ser difícil encontrar buenas opciones para rentar una oficina completa, céntrica y accesible, especialmente si eres un emprendedor o tu organización es pequeña aún. 

Sin embargo, existen varias opciones, como los espacios de coworking o las oficinas virtuales, donde puedes encontrar salas de juntas grandes que te darán una gran ventaja sobre su competencia.

Sala de juntas en la CDMX

La Ciudad de México es uno de los centros de negocios más importantes de América Latina, siendo el lugar perfecto para cerrar tratos importantes con otras empresas. Además, ofrece una amplia gama de lugares de reunión, donde encontrarás el espacio perfecto para las necesidades de tu compañía.

Los centros de negocios ubicados en la Ciudad de México tienen muchas conexiones con vías principales y diferentes opciones de transporte público: desde el aeropuerto hasta el Metro, Metrobús, taxis, también puedes llegar en auto o bicicleta, esto hace que la CDMX sea un sitio perfecto para tener tu sala de juntas.

Para los grandes negocios, no hay como una sala de juntas grande

Además de que una sala de juntas grande debe darte espacio suficiente para tu equipo y el de tus clientes, esta debe tener todo lo que necesitan para mantener reuniones productivas y amenas. 

Una sala de juntas grande debe sí o sí contar con un proyector, una pantalla, una pizarra blanca y marcadores; sillas, mesas cómodas, conexiones WiFi y Ethernet. 

CREA reúne todo lo que buscas de una sala de juntas en la CDMX

CREA W SPACES tiene todo lo que buscas de una sala de juntas en la CDMX. Podrás encontrarlas en dos de los centros de negocios más importantes de la capital: Polanco y la Del Valle, donde es muy fácil llegar gracias a las avenidas y líneas de transporte existentes, beneficiando a tus colaboradores y a tus clientes. 

Otra de las ventajas de CREA, es que podrás encontrar una sala de juntas grande y bien equipada, en ambas ubicaciones.

Si vas a tener una presentación, capacitación, taller, entrevista o reunión de trabajo, nuestras salas de juntas tienen todo lo que necesitas para que tu evento se desarrolle a la perfección: desde mobiliario y equipo tecnológico, hasta las conexiones de internet y servicio de catering, para comodidad de los asistentes.

Si eres un emprendedor o buscas una sala de juntas grande en la Ciudad de México para cerrar un negocio importante, en CREA tenemos la solución para ti. Pregunta por nuestros planes y precios y solicita una llamada con uno de nuestros asesores expertos. ¡Contáctanos!

January 18, 2023

ENTRADAS RECIENTES