Logo del Blog de CWS

La renta de oficinas equipadas atrae mayor credibilidad para tu empresa

La renta de oficinas equipadas atrae mayor credibilidad para tu empresa

Te mostramos una increíble opción para obtener la credibilidad que tu empresa necesita, hablamos de la renta de oficinas equipadas.

¿Eres emprendedor y jamás has logrado fidelidad y confianza por parte de tus clientes? Puede ser que este problema radique en el lugar en donde colaboras y en donde recibes a tus clientes.

Imaginemos que estas en un centro comercial, y entras a una tienda de ropa ¿Te gustaría llegar a una tienda descuidada en mobiliario y en espacio? Claro que no, ¿cierto? Para empezar, sería muy difícil poder observar la ropa si no cuentan con el mobiliario adecuado para mostrarla, y si el espacio es reducido, todo estaría amontonado y caminar por la tienda sería un caos.

Lo mismo sucede con los clientes que llegan a tu empresa a escuchar tus propuestas, si el espacio no es adecuado, no hay oficinas enfocadas a cada departamento, la sala de juntas no existe, todo es un desorden y encima te ven incomodo a ti, definitivamente saldrán corriendo a buscar una mejor opción.

Sabemos que los gastos que conlleva tener una empresa a veces sobre pasan tus ganancias ya que, al sumar la renta del lugar, el mobiliario y equipo adecuado, y los servicios necesarios, las cuentas se salen de control.

Importancia de la imagen que los muebles modernos le dan a tu empresa

No hay mejor sentimiento que recibir a tus clientes en una oficina totalmente amueblada y de lujo en CDMX.

Sin duda, contar con muebles y mobiliario moderno le dará a tu empresa el renombre y confianza para convencer a tus clientes de firmar contrato contigo.

Además de muebles modernos, la renta de oficinas equipadas te ofrece todo lo necesario para cumplir tus actividades al 100%.

Y por supuesto estará todo listo para recibir a tus clientes en un espacio con todas las medidas sanitarias y de seguridad para cuidar de su salud.

La renta de oficinas equipadas te ofrece:

Conoce algunos de los servicios de los que podrás gozar si tomas la decisión:

· Oficina amueblada y totalmente acondicionada.

· Acceso a sala de juntas.

· Servicio al cliente y recepción.

· Atención y servicio bilingüe.

· Domicilio fiscal y comercial.

· Acceso con tarjeta inteligente.

· Línea telefónica personalizada.

· Mantenimiento y limpieza continua.

· Internet de alta velocidad.

· Acceso a oficinas los 365 días.

· Centro de impresión y copias.

· Áreas comunes y comedor.

· Estacionamiento dentro del corporativo.

· Vigilancia y seguridad permanente.

· Café y bebidas calientes ilimitadas.

· Networking y comunidad empresarial.

¡Y mucho más!

¡Renta las oficinas equipadas de CREA Working Spaces!

¡Invierte en algo que vale completamente la pena! Renta oficinas equipadas en CREA Working Spaces aprecios muy accesibles o por un día desde $600.00 MXN.

Visita nuestro sitio oficial y conoce todos los detalles sobre tu nueva oficina. ¡No te olvides de realizar el recorrido virtual!

September 2, 2021

ENTRADAS RECIENTES