Logo del Blog de CWS

Las mejores zonas para rentar oficina en CDMX | CREA W SPACES

¿Cuáles son las mejores zonas para rentar oficina en la CDMX?

Si llegaste aquí es porque seguro estás evaluando diferentes zonas para rentar oficina en CDMX. Sigue leyendo porque esta nota puede hacerte más fácil el proceso.

Encontrar un lugar como oficina puede resultar un largo proceso. Lo ideal es establecer tu espacio de trabajo en una zona céntrica en donde tus colaboradores, tus clientes y tú, puedan estar bien conectados con zonas estratégicas.

La ubicación de tu empresa será clave para impulsar el crecimiento de tu empresa. Muchas veces solo se consideran los precios por m2, pero la decisión va más allá. Una oficina con una decoración poco atractiva, sin mobiliario cómodo o con mala ubicación puede influir a que tengas una alta rotación afectando la operación de tu empresa.

Las zonas más importantes para establecer oficina en CDMX

La Ciudad de México se caracteriza por ser el centro de negocios más importante del país. A continuación, te presentamos las mejores zonas de oficinas en CDMX con sus beneficios y áreas de oportunidad.

· Reforma

Esta zona es una de las más importante de la Ciudad de México, en esta avenida se encuentra: la Bolsa Mexicana de Valores, la embajada de Estados Unidos, las oficinas centrales delas aseguradoras más importantes de México, corporativos de bancos, cadenas hoteleras y más. Al ser una de la avenida más importante de la ciudad se convierte en también una de las más caras. Para llegar a la zona puede ser conflictivo porque es una avenida de mucho tránsito y aglomeraciones.

· Insurgentes

Es una de las avenidas más transitadas de la ciudad. Por su conectividad al igual que Reforma se convierte en una delas favoritas de empresas nacionales e internacionales. A comparación de Reforma, esta avenida cuenta con edificios antiguos, que no están adaptados para las nuevas necesidades de las empresas.

· Santa Fe

Desde su construcción fue pensada para empresas, la zona corporativa es de las más modernas en el país. Desgraciadamente su conectividad es conflictiva, pues no existen muchas opciones para llegar, lo que la vuelve un problema todos los días.

· Lomas Altas, Interlomas y Bosques de las Lomas

Son otro centro corporativo concurrido de la ciudad, esta zona es caracterizada por albergar un gran número de inmobiliarias y diferentes embajadas. Al igual que Santa Fe, su conectividad no resulta ser la más efectiva, además de ser una de las zonas más caras del país.

· Polanco y Del Valle

Ambas zonas tienen excelentes conexiones con muchas vialidades de CDMX, a diferencia de Santa Fe. Las oficinas en Polanco y las oficinas en Colonia del Valle son muy atractivas por su ubicación, por su precio y sobre todo porque en ellas existen opciones de edificios modernos que están realmente diseñados y planeados para ser centros de negocios.

· Condesa y Roma

Las zonas de Hipódromo Condesa y Roma son atractivas porque son más económicas que Santa Fe o Reforma. También son zonas que están conectadas con diferentes vialidades, sin embargo, son zonas altamente sísmicas. Basta recordar el sismo del 2017, donde varios edificios fueron deshabitados por el riesgo de colapsar.

Polanco y Colonia del Valle las consentidas para rentar una oficina en CDMX

Optar por una oficina céntrica facilita el acceso a tus clientes y tus colaboradores. Polanco es la zona de oficinas preferida por muchos, por sus diferentes vías de accesos, por su seguridad. Las principales vías de accesos son Periférico Norte, Avenida Palmas, Mariano Escobedo, Río San Joaquín y Avenida Presidente Masaryk.

Al ser un importante centro de negocios para la ciudad, Polanco es una de las colonias en donde la seguridad es indispensable, lo cual implica que también sean edificios nuevos, aptos para soportar los sismos que pueden llegar a sacudir la Ciudad de México.

La Del Valle es otra colonia consentida para rentar una oficina en CDMX. De la misma manera que Polanco, la del Valle se encuentra muy bien conectada por avenidas de fácil acceso: Insurgentes Sur, Avenida Universidad y el Viaducto. La Colonia del Valle ha logrado consolidarse como una zona ideal para las oficinas en CDMX.

En CREA W SPACES contamos con espacios nuevos pensados en la comodidad de tu equipo, pero sobre todo en su seguridad, ante sismos, incendios y más.

Si estás buscando un espacio de trabajo, ¡ven a conocernos! Agenda tu cita en nuestras oficinas amuebladas en Polanco o Colonia del Valle, y empieza a crecer tu negocio. ¡Contáctanos!

September 7, 2022

ENTRADAS RECIENTES