Logo del Blog de CWS

Oficina En renta CDMX, un gran lugar con los mejores espacios de trabajo

Es momento de trabajar en los espacios adecuados

 

El espacio de oficinas en renta cdmx  es esencial para la mayoría de las empresas emergentes. Tu futuro lugar de trabajo debe, por un lado, crear un entorno de trabajo agradable y, al mismo tiempo, atraer al cliente. Especialmente cuando existe un contacto potencial con clientes, la oficina debe demostrar que es un lugar apto y cómodo para reuniones y juntas de trabajo. La oficina representa ala empresa y a la marca al mismo tiempo. A menudo los costos pueden poner verdaderas trabas para conciliar las oficinas y espacios de trabajo, con la filosofía y espíritu empresarial.

 

Ejecutivos al taller, carpinteros al ¿centro de negocios?

 

Para que tu propia empresa pueda comenzar, evolucionar y crecer, necesitarás un espacio de oficinas en renta cdmx adecuado. Esto definitivamente debería coincidir con el trabajo o rama a la que se dedican. De nada sirve si se alquila una antigua nave industrial para luego dotarla de puestos de trabajo de oficina. Como dicen, “zapatero a tus zapatos” y lo mismo aplica a las empresas, ya que el trabajo de oficina se hace en la oficina y los negocios se realizan en un centro de negocios.

Creemos que CREA Working Spaces cumple con esto último...

 

¿Cómo puede encontrar la oficina adecuada?

 

Usa la siguiente lista de verificación para conocer los criterios más importantes para un nuevo espacio de oficina. Estos incluyen, por ejemplo:

 

Ubicación: Si se espera el contacto con el cliente, los clientes deben poder comunicarse con la empresa fácilmente. Una ubicación central en una gran ciudades ideal. CREA por ejemplo se encuentra en las colonias Polanco y Del Valle.

 

Tamaño: Cuando se trata de alquilar o comprar un espacio de oficinas en renta en cdmx, el espacio de producción no es muy relevante. Sin embargo, se debe mantener un lugar de trabajo para cada empleado. Cada escritorio debe ofrecer al individuo suficiente libertad de movimiento para que pueda adoptar posturas diferentes y saludables. CREA cuenta con diferentes tamaños de oficina, diferentes tipos de acomodo y muy importantes salas de juntas cómodas.

 

Equipo: Asegúrate de contar con una apariencia uniforme y no causar demasiados disturbios en la empresa, los escritorios, sillas de escritorio y gabinetes de oficina deben tener el mismo aspecto si es posible. Una buena infraestructura de TI también es importante. Las empresas más grandes deberían tener la opción de un entorno de red. Debe ser posible instalar PC e impresoras en cada estación de trabajo y, por supuesto, no deben faltar las conexiones tradicionales de teléfono y fax. En CREA logras un 0% de gastos de equipo y mobiliario de oficina. Llegas y todo está listo.

 

Enlaces de transporte: Hay que tener en cuenta que no solo los propios clientes deben llegar a la empresa de forma rápida y eficiente, sino también los empleados. Si quieres dirigir una empresa con éxito, debes garantizar buenas conexiones de transporte para tus empleados. CREA es un centro de negocios cercano a las principales arterias de la CDMX y cercano a todos los medios de transporte público que ofrece la ciudad.

 

Ambiente: Que se respire, jovialidad, esperanza por el futuro, espíritu deservicio y por supuesto éxito. No quieres trabajar en un lugar gris y cuadrado donde todos se comporten como robots.

 

Un centro de negocios con oficinas en renta cdmx

 

Como podrás darte cuenta en todos los ámbitos, CREA, se muestra como una excelente opción para que tengas oficinas en renta cdmx a un precio muy competitivo y con fantásticas prestaciones.

 

Contáctanos o visítanos, contamos con atractivas promociones y paquetes que estamos seguros le caerán como anillo al dedo a tu empresa.

April 7, 2022

ENTRADAS RECIENTES