Logo del Blog de CWS

Oficina virtual cerca de Coyoacán – CREA Working Spaces

Opciones para emprendedores: oficina virtual cerca de Coyoacán

Al emprender, existen distintos tipos de retos y uno que otro obstáculo que deben ser atendidos con el mayor cuidado posible. Pero no solo eso, también tu empresa debe tener una imagen profesional para que tus clientes sientan confianza a la hora de cerrar tratos contigo. Suena algo complicado, sin embargo, esto es posible de lograrlo con una oficina virtual cerca de Coyoacán, conoce cómo y por qué lo decimos.

¿Por qué elegir una oficina virtual?

Seguramente, uno de los principales cuestionamientos que te has hecho al considerar tener una oficina en la CDMX es: ¿elegir una oficina propia, rentar una o mejor elegir una oficina virtual? En un inicio, todo dependerá de las necesidades principales que tengas. Sin embargo, en esta ocasión hablaremos de los beneficios de contar con una oficina virtual cerca de Coyoacán.

A diferencia de una oficina presencial, las oficinas virtuales resultan un poco más accesibles. Además de la renta de espacios físicos, incluyen un domicilio fiscal, atención de recepcionistas, recepción de paquetería, además de accesos a sala de juntas, entre otros.

Si tú no necesitas de estar siempre en un mismo lugar, ya que por cuestiones laborales necesitas estar viajando o cambiando de lugar de trabajo, una oficina virtual cerca de Coyoacán es la mejor opción para ti. Contarás con un domicilio fiscal para cualquier tipo de trámite que requieras. De igual manera, podrás utilizar de vez en cuando los espacios para reunirte con tus clientes.

Una oficina virtual cerca de Coyoacán te permitirá, cuando sea necesario, recibir a prospectos y clientes en una zona estratégica de la CDMX. De esta forma, será más fácil fijar un punto de encuentro dentro de una zona estratégica con varias vías principales de acceso.

Cómo ves, el tener una oficina virtual cerca de Coyoacán resulta ser una opción más accesible y con grandes beneficios como si tuvieras una oficina equipada. Evitarás pagar rentas altas, pago deservicios como internet, luz, agua, además de que no invertirás en muebles para equipar la oficina.

En CREA W SPACES contamos con una oficina virtual cerca de Coyoacán ideal para ti. Disponible desde $950.00 MXN mensuales. Conócenos y descubre por qué CREA es tu mejor opción.

Servicios que ofrece CREA

Al elegir tu oficina virtual cerca de Coyoacán, elige CREA W SPACES Del Valle, ubicada en Avenida Coyoacán 1622, Edificio 4,Piso 2, Colonia Del Valle 03310, CDMX. Ésta se encuentra cerca de tres vías de acceso principales como lo son: Avenida Universidad, Avenida Insurgentes Sur y el Eje 8, un punto medio para poder recibir a tus clientes y prospectos.

Además de la ubicación estratégica de la oficina virtual cerca de Coyoacán para cuando tengas que asistir, dentro de los beneficios encontrarás:

-Línea telefónica personalizada.

-Servicio al cliente y recepción.

-Atención y servicio bilingüe.

-Recepción de documentación y paquetería.

-Atención a dependencias gubernamentales.

-Servicio secretarial.

-Acceso a sala de juntas.

-Enlace de llamadas.

-Precios en moneda nacional.

¡Y no solo eso! También, en una oficina virtual cerca de Coyoacán, puedes solicitar servicios adicionales con especialistas en el área de marketing, legal y servicios secretariales. De esta forma, continuarás formando tu empresa de la mano de los expertos y con un costo accesible para que tu enfoque sea en tu negocio.

Recuerda que, si estás empezando tu negocio y necesitas de un lugar profesional que esté a un costo bajo, sin necesidad de tener que tenerlo físicamente, en CREA W SPACES tenemos la oficina virtual cerca de Coyoacán ideal para ti. Fácil contratación y flexibilidad en periodos, contáctanos para brindarte mayor información.

May 24, 2022

ENTRADAS RECIENTES