Logo del Blog de CWS

Oficinas flexibles: La alternativa a los contratos de alquiler tradicionales

 Espacios de trabajo flexibles en CDMX para los tiempos Post Pandemia

 

En CDMX hay muy pocos lugares de trabajo de oficinas CDMX flexibles en verdaderos Centros de Negocios y que estos al mismo tiempo sean económicamente viables para satisfacer las necesidades de las empresas jóvenes e independientes.

 

Nos hemos dado cuenta de la creciente importancia de las soluciones de oficina flexibles no solo paralas nuevas empresas, sino también para las empresas establecidas; por ello en CREA ofrecemos soluciones de oficinas CDMX económicas que se puedan alquilar con poca antelación a plazos cortos y con todos los servicios, mobiliario e infraestructura para mantenerte a ti y a tu fuerza de trabajo activa desde el día 1.

 

Los contratos de alquiler clásicos a menudo ya no son una opción, especialmente para las empresas jóvenes. Sabemos que necesitan soluciones con las que sean lo más flexibles posible, pero también para las empresas establecidas, para las que el trabajo en proyectos cortos o medianos es cada vez más importante. Las soluciones de oficinas CDMX flexibles son cada vez más atractivas para amortiguar los cambios temporales en sus requisitos de espacio.

 

Lo sabemos: El precio es el factor decisivo a la hora de elegir una solución de oficina flexible.

 

En CREA, las personas o empresas pueden alquilar sus propias oficinas CDMX con tarjeta de acceso inteligente, escritorios individuales, oficinas virtuales o dentro del área de coworking y estamos atentos y sabemos que un precio bajo es el requisito decisivo para los lugares de trabajo de oficina flexibles con posibilidad de períodos de contrato cortos de menos de tres meses, todo, con una ubicación privilegiada y servicios adicionales como servicios de secretariado.

 

En CREA  puedes obtener todo eso además de un amplio abanico de servicios de oficinas CDMX que te serán realmente beneficiosos.

 

-         Si eres un profesional independiente/freelancer, los espacios de coworking de CREA pueden ser perfectos para ti, con espacios abiertos y cómodos.

-         Si cuentas con una empresa mediana o una grande y establecida, contamos con áreas de oficina sin distracciones y con todos los servicios e infraestructura necesarios.

 

Oficinas flexibles para cada negocio

 

Esta es nuestra filosofía. En el dinámico mundo empresarial actual, la flexibilidad con respecto a tu propia oficina es un factor de éxito importante desde nuestro punto de vista ya que te preocupas por lo realmente importante: Trabajar.

 

Queremos permitir esta flexibilidad para todas las empresas, sin importar cuántos empleados tengas, sin importar cuán grande sea tu propio presupuesto y sin importar si ya has firmado un contrato de arrendamiento a largo plazo que en realidad es cualquier cosa menos flexible.

 

Visítanos o contáctanos y date cuenta de lo conveniente y versátil que es contar con un espacio de trabajo profesional en CREA.

April 7, 2022

ENTRADAS RECIENTES