Logo del Blog de CWS

Popularidad del coworking en CDMX

Elcoworking toma fuerza en CDMX

¿Coworking en CDMX? Talvez este concepto esté resonando en tu cabeza una y otra vez. Esto escompletamente normal pues es una modalidad de espacios de trabajo que ha idotomando fuerza en los últimos años, lo que ha aumentado su popularidad entrelos empresarios de distintos giros.

Los freelancers, emprendedoresy las PyMES, hanconvertido los espacios de coworking en grandes sitios para desarrollarproyectos, esto debido a que les permiten trabajar cómodamente, y lo mejor detodo, conocer personas de otras áreas que enriquecen sus conocimientos yaportan nuevas ideas a sus empresas, además de brindarles la oportunidad formaralianzas estratégicas enriquecedoras.

Seguramente te estés preguntando:¿cuál es el éxito de un coworking en CDMX? Aquí te lo explicaremos.

A lo largo de los años, lasempresas mexicanas han preferido mantener colaboradores en oficinas cotidianaspara poder tener un contacto más directo con ellos.

Sin embargo, esta modalidad haperdido fuerza e interés en los colaboradores de hoy en día ya que se han dadocuenta que, al trabajar en un coworking obtienen grandes beneficios:

Nada se compara con tener la libertade independencia de trabajar a tu ritmo y en un ambiente más relajado, pero a lavez profesional. Trabajar de esta manera sin duda ha aumentado su potencial ylos resultados de sus organizaciones se han visto beneficiados en gran medida. Además,se ha comprobado que, al trabajar en esta modalidad, las personas tienen unmayor equilibrio entre la vida familiar y laboral.

Coworking en CDMX

El coworking en CDMX escada vez más común, hoy en día existen muchas opciones que cuentan con unaexcelente ubicación y se ajustan a diferentes presupuestos. Debes cuidar elelegir la mejor opción que cubra tus necesidades y se adapte al estilo de tu empresa.

Toda esta fuerza que elcoworking ha ganado se debe a que el emprendimiento en México ha crecidogracias a la confianza, seguridad y preparación de los emprendedores queofrecen buenos servicios al mercado.

Si tú eres un emprendedor queestá pensando en darle una mejor proyección a tu empresa, tal vez te hayas dadocuenta que contar con una oficina fija dispara tus gastos y en ocasiones nocubre tus expectativas. Mereces un espacio en el cual puedan tú y tuscolaboradores concentrarse, relajarse y establecer sus ideas de mejor manera.  

Es por ello que el coworkinges una de las opciones más viables para cuidar tu economía y optimizar tusrecursos. De esta manera enfocarás toda tu atención en alcanzar los objetivos detu empresa.

 ¡CREA Working Spaces hallegado para salvarte!

Conoce nuestras Oficinas FullService y ponle fin a tus preocupaciones. Trabaja en una oficina privada,completamente amueblada y con todas las facilidades, infraestructura yseguridad.

Tus colaboradores estaránfelices y los resultados se verán reflejados. Ven a conocer nuestro centro denegocios, y no pierdas un solo día de trabajo y productividad.

¿Estás interesado en tener en un espacio coworkingen CDMX? No lo pienses más, haz crecer a tu empresa y aumenta tu redprofesional conociendo a las personas indicadas con CREA Working Spaces. ¡Contáctanos! Estamos listos para atenderte!

 

 

 

 

July 24, 2020

ENTRADAS RECIENTES