Logo del Blog de CWS

¿Por qué tener tus oficinas en la Del Valle? | CREA W SPACES

¿Por qué tener tus oficinas en la Del Valle?

Si estás empezando a emprender, es necesario que tengas un lugar para desarrollar tu negocio. Hay varias opciones en la ciudad, en especial, hoy te hablaremos de los beneficios de tener tus oficinas en la Del Valle.

El centro de negocios en Del Valle está en constante crecimiento. Por esta razón, es un lugar ideal para establecerte. A continuación, te presentamos siete razones para tener tus oficinas en la Del Valle.

7 razones por las que debes tener tus oficinas en la Del Valle

·Ubicación:

La colonia del Valle se ubica en la alcaldía Benito Juárez y se divide en tres: Del Valle Norte, Centro y Sur. Sus límites son con el Viaducto Miguel Alemán, la Calzada de Tlalpan, el Circuito Interior Río Churubusco y la Avenida de los Insurgentes. Se trata de una colonia ubicada en medio de la ciudad y perfectamente conectada.

·Transporte:

Establecer tus oficinas en la Del Valle, te brinda la oportunidad de contar con diferentes vías de acceso. Además de las grandes vías que ya mencionamos, hay líneas de Metro y Metrobús, así como autobuses que cruzan la colonia. También es fácil acceder en taxi, auto y hasta en bicicleta.

·Seguridad:

Al estar ubicado en medio de la ciudad, el centro de negocios en Del Valle reúne grandes empresas. Es por ello que la seguridad se ha vuelto prioridad para atender a la gran cantidad de personas que transita en la zona. No sólo para quienes viven ahí, sino para quienes se trasladan a oficinas en la Del Valle suele haber caminos bastante seguros.

·Calidad de vida:

La colonia del Valle ofrece múltiples servicios a sus habitantes como bancos, parques, servicios, comercios, hospitales y escuelas. Además, el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) de la ONU destacó a la alcaldía Benito Juárez, donde se encuentra la del Valle, como una de las zonas de más altos niveles del Índice de Desarrollo Humano (IDH).

·Plusvalía:

Gracias al buen nivel de vida de la colonia, hay altas posibilidades de captar plusvalía en la ciudad. Por ejemplo, en el segundo trimestre del 2021 la plusvalía anual promedio fue de 3.3% aproximadamente, valor muy alto en comparación de la colonia vecina, la Nápoles que sólo mostró un promedio de variación del costo por metro cuadrado en el mismo periodo de1%.

·Lugares de interés:

No todos los negocios se cierran en una oficina y la Del Valle ofrece muchas opciones para disfrutar, como por ejemplo para ir a charlar con tus clientes. Plazas comerciales, cafés cercanos a algunos de los parques más emblemáticos de la ciudad y restaurantes. Además de edificios de gran valor arquitectónico para poder pasar un rato agradable.

Centro de negocios en Del Valle

Una de las grandes ventajas de tener tus oficinas en la Del Valle, es que podrás tener contacto con posibles clientes u otros emprendedores. Esto no sólo en oficinas de coworking, sino en los edificios de al lado, enfrente de alguna avenida, etcétera. Al ser un centro de negocios importante para la ciudad y el país, podrás encontrar alianzas estratégicas a sólo algunas cuadras de tu negocio.

Tener tus oficinas en la Del Valle te ofrece múltiples beneficios tanto a ti como a tu negocio. Y una excelente opción para empezar tu emprendimiento es CREA.

CREA W SPACES es un espacio de coworking con oficinas en la Del Valle que están totalmente equipadas y listas para que tu equipo y tú empiecen a trabajar sin preocuparse por mudanzas y contratación deservicios. ¡Visita nuestro sitio web!

September 29, 2022

ENTRADAS RECIENTES