Logo del Blog de CWS

¿Por qué tener una oficina virtual es tendencia? - CREA W SPACES

¿Por qué tener una oficina virtual es tendencia?

Seguramente en los últimos años has oído más de una vez, el término de “oficina virtual”. ¿Por qué está de moda y cuál es el beneficio detener una? Al tener una oficina virtual, tendrás acceso a un domicilio fiscal, asistente virtual, acceso a sala de juntas, entre otras. Conoce más sobre qué son, cómo funcionan y por qué están de moda.

¿Qué es una oficina virtual?

Es un concepto que cobró mayor importancia a principios del siglo XXI. Una oficina virtual, es un espacio que se ofrece a las empresas, Pymes y freelancers con varios servicios profesionales como: domicilio fiscal y comercial, recepción de llamadas, entre otros servicios.

Uno de los grandes beneficios de contar con una oficina virtual es que puedes trabajar desde cualquier parte. Esto sin la necesidad de estar en un lugar físico específico, ya que tu sede será dónde contrates tu oficina virtual.

El origen de la oficina virtual se dio por la necesidad y conveniencia que se formó a partir de varias circunstancias:

·Empresas deslocalizadas:

Las empresas han tomado conciencia que, para realizar el trabajo de manera eficiente, no se necesita tener a todo el equipo dentro de un mismo espacio físico, sino que se puede realizar desde cualquier lugar. Más cumplir un horario establecido, se trata de cumplir sus objetivos profesionales.

·Profesiones y empresas digitales:

En los últimos años, las empresas digitales han tomado más fuerza, dejando atrás el espacio fijo para trabajar. Se ha replanteado el modelo de trabajo en las profesiones dónde no es necesario estar presente de manera física.

·Trabajadores autónomos y freelance:

En Estados Unidos, una de cada siete personas trabaja desde casa. Al emprender, es necesario contar con una buena imagen profesional, pero no siempre con un espacio físico. Además, es posible que no se cuente con la inversión necesaria para lograrlo.

·Comodidad:

Cuando una persona quiere poner en marcha su emprendimiento, lo que menos piensa es en la gestión y armado de una oficina. Y es ahí donde la oficina virtual entra y hace su trabajo.

En base a estas necesidades, es que se dio el surgimiento de la oficina virtual, la cual soluciona muchos de los problemas que un profesional necesita, pero a costos más bajos que una oficina física.

¿Cómo contratarla?

Hay diferentes maneras de poder contratar una oficina virtual, por ejemplo:

·Centro de negocios:

Aquí, podrás tener disponible todos los servicios disponibles de una oficina virtual y podrás transmitir una buena imagen de marca.

·Coworking:

Al ser un espacio compartido, es probable que sea más enfocado para un profesional individual.

·Incubadora de negocios:

Cuando un proyecto está en fase inicial, esta podría ser la opción para construir tus cimientos.

Ahora que ya conoces qué es y cómo funciona una oficina virtual, seguro entenderás por qué ha tomado mayor popularidad en los últimos años. A partir también de la pandemia, el uso de espacios físicos se vio drásticamente reducido. Por esta razón, una buena opción para seguir teniendo una imagen corporativa, sin tener que contar con un espacio físico definido, es la oficina virtual.

Si buscas es rentar una oficina virtual, pero no sabes por dónde empezar, no te preocupes, en CREA contamos con la mejor opción para ti.

Al rentar una oficina virtual con nosotros, obtendrás una mejor presencia para tu negocio. Elige el paquete que mejor se adapte a tus necesidades con horas de oficina presencial, domicilio fiscal y comercial, atención personalizada, asistente bilingüe y muchos beneficios más que podrás tener desde $950 MXN mensuales.

Para tener tu próxima oficina, contratar es muy fácil y contamos con flexibilidad en periodos. Dentro de los servicios que puedes encontrar son:

·Dirección comercial

·Dirección fiscal

·Línea telefónica

·Asistente bilingüe

·Recepción de documentos y paquetería

·Recepción de visitas

·Acceso a área interactiva

·Acceso a sala de juntas

·Enlace llamadas nacionales

Conoce nuestros distintos paquetes. Contáctanos para informarte sobre lo que incluye cada uno, el costo y cuál es la opción que mejor se adapta a tus necesidades.

Contamos con dos ubicaciones estratégicas para que elijas la que mejor te convenga: Polanco y Del Valle, muy cerca de las principales avenidas de acceso.

¡Pregunta por la promoción que tenemos en oficinas virtuales! Contáctanos y agenda una visita.

April 6, 2022

ENTRADAS RECIENTES