Logo del Blog de CWS

¿Qué son las serviced offices? | CREA W SPACES

¿Qué son las serviced offices y cómo benefician a tu negocio?

Las oficinas modernas deben ofrecer una variedad de servicios a sus empleados para que se sientan cómodos y productivos. Es importante que la oficina cuente con un ambiente agradable y funcional, así los colaboradores se sentirán más motivados si se les permite personalizar su espacio de trabajo. A todo esto, se le conoce como serviced offices.

Dentro de las serviced offices, una de las amenidades más interesantes para los colaboradores son los espacios donde pueden convivir con personas de otras oficinas dentro del mismo edificio.

Esto los ayuda a salir de la rutina y les permite hacer networking para beneficiar a su empresa con futuros proyectos. Da clic aquí y echa un vistazo a nuestra nota donde te decimos “Cómo hacer networking para aumentar tus ventas”.

¿Qué puedo encontrar en las oficinas con servicios?

Los espacios con serviced offices ofrecen una serie de ventajas que las colocan por encima de las oficinas tradicionales. El beneficio más importante es que las oficinas con servicios son más flexibles a diferencia de una oficina tradicional, en las serviced offices se firma un acuerdo, lo que da más margen de negociación y te permite elegir los servicios que necesitas sin contratos a largo plazo. 

Las oficinas con servicios son también más asequibles que las tradicionales y tienen todas las comodidades que necesitas para operar.

Los servicios más comunes incluidos en las serviced offices son:

  • Dirección física y fiscal, ideal para recibir documentación, realizar trámites y llevar a cabo algunas actividades específicas.
  • Servicio de recepción (en muchos casos, bilingüe).
  • Espacios amueblados.
  • Internet y electricidad.
  • Baños.
  • Salas de reuniones y de juntas.
  • Servicio de cafetería.
  • Áreas comunes.

Las serviced offices son una gran opción para las pequeñas empresas o los emprendedores que acaban de empezar y no tienen los recursos necesarios para montar su propia oficina en un espacio para ellos solos. Alquilar una oficina con servicios es una gran manera de ahorrar dinero y obtener todos los beneficios de tener una oficina sin el gasto añadido.

¿Qué ventajas te ofrecen las serviced offices?

Pero hay otras ventajas de las serviced offices sobre las oficinas tradicionales que vale la pena conocer para poder tomar la mejor decisión con tu organización.

  1. Usabilidad sobre la autonomía:

Con las oficinas amuebladas quizá puedes no tener un espacio 100% personalizado pero ganas en muchas cosas más. Por ejemplo, te puedes mudar en cualquier momento porque ya tendrás el mobiliario para empezar a trabajar, así como los servicios básicos para operar.

  1. Flexibilidad sobre el compromiso: 

En las oficinas con servicios incluidos, puedes rentar el espacio de trabajo por meses, por semanas o incluso por días solo para juntas de trabajo. Con las oficinas tradicionales requieres un mayor compromiso, pero en las serviced offices puedes adquirir sólo los servicios que quieras por el tiempo que necesites.

  1. Tiempo y costo a tu favor: 

Como ya están amuebladas y equipadas, las serviced offices están listas para usarse en el momento en que las vayas a utilizar, olvidándote de las mudanzas. Rentar una oficina amueblada en un espacio colaborativo es más barato que rentar una oficina personal en un edificio, o equipar una casa para que tu empresa comience a operar.

Al elegir una oficina con servicios, es importante tener en cuenta tus necesidades y las de tu empresa. Puedes hacerte las siguientes preguntas:

  • ¿Qué servicios necesitas?
  • ¿Cuánto espacio necesitas?
  • ¿Por cuánto tiempo necesitas la oficina?
  • ¿Cuál es tu presupuesto?
  • ¿Cuál es tu plazo para mudarse?
  • ¿Cuál es tu ubicación preferida?

Una vez que hayas respondido a estas preguntas, podrás empezar a reducir tus opciones y encontrar la oficina con servicios perfecta para tu negocio.

Si buscas serviced offices bien equipadas para tu organización, en CREA W SPACES tenemos diferentes paquetes que se adaptan a las necesidades de tu empresa. Contáctanos para más información. 

January 18, 2023

ENTRADAS RECIENTES