Logo del Blog de CWS

¿Quieres ahorrar? Reduce tus gastos de oficina – CREA W SPACES

Descubre la manera de ahorrar en gastos de oficina

Sabemos que emprender implica invertir dinero, tiempo y esfuerzo. Hoy te diremos cómo puedes ahorrar en gastos de oficina con mayores beneficios y sin pagar un espacio al que no le saques provecho.

¿Cuáles son algunos gastos de oficina?

Una vez que tu negocio va tomando más forma, vas teniendo más gastos y seguramente buscarás la manera de reducirlos lo más posible. Tener una oficina equipada y con todo lo necesario para realizar tus actividades puede resultar costoso pues implica, en la mayoría de los casos, encontrar un espacio para rentarlo, adecuarlo, equiparlo y contratar múltiples servicios.

Además de lo mencionado anteriormente, también existe una gran inversión de tiempo al querer tener una oficina propia. Hay que elegir los muebles adecuados, así como definir espacios, entre otros. Pero hoy en día existe una forma fácil de ahorrar en gastos de oficina, pues existen centros de negocio que te brindan todo lo necesario para poder contar con una.

Algunos gastos de oficina que comúnmente no incluimos en nuestro presupuesto son:

-Materiales de oficina

-Servicios telefónicos, internet, luz, agua

-Salarios de asistentes

-Renta del local

-Gastos de correspondencia

-Estacionamientos 

¿Cuáles la mejor opción para ti?

¡Claro que una oficina es una buena opción! Pues además de ser tu centro de trabajo, será la imagen que mostrarás ante tus clientes. Además, será un punto de reunión, entre muchas otras cosas de las cuales puedes sacar provecho de ella.

Pero si estás viendo que los gastos de oficina representan un costo alto para poder mantenerla, tenemos la solución que te ayudará a que no represente una inversión grande para ti.

Somos un centro de negocios que brinda distintos servicios de coworking, oficinas full service, oficina virtual y salas de juntas, entre otros. Es la manera más fácil y sencilla de contar con una oficina totalmente equipada y a un precio justo.

Entonces, si lo que tú buscas es reducir los gastos de oficina, pero sin perder todos los beneficios de contar con una, no te preocupes, en CREA tenemos la opción ideal para ti.

Con una oficina full service podrás contar con distintos beneficios como:

-Acceso a salas de juntas

-Servicio al cliente y recepción

-Atención y servicio bilingüe

-Domicilio fiscal y comercial

-Internet de alta velocidad

-Acceso a oficinas 24/7

-Estacionamiento dentro del corporativo

-Oficina amueblada y totalmente acondicionada

-Recepción de documentación y paquetería

-Servicio secretarial

-¡Y mucho más!

Estos son solo algunos de los beneficios que obtendrás al rentar una oficina en CREA. De igual manera, podrás reducir considerablemente los gastos de oficina ya que por un costo fijo mensual tendrás todos estos beneficios.

Elige la ubicación adecuada para ti

También, puedes elegir entre cualquiera de nuestras dos ubicaciones: Polanco y Del Valle, así podrás elegir el centro que mejor te convenga. Ambas están conectadas con las principales avenidas de la ciudad para que tengas un fácil acceso a ellas.

Pregunta por las promociones que tenemos en oficinas amuebladas y solicita un recorrido virtual para que conozcas tu próxima oficina.

Además, ¡no necesitas tarjeta de crédito! Podrás rentar cualquiera de nuestras oficinas amuebladas con solo dar un depósito en garantía.

Si tienes alguna duda sobre nuestros servicios o en cómo ayudaremos a reducir tus gastos de oficina, contáctanos para que descubras todos los beneficios que te damos en CREA.

May 6, 2022

ENTRADAS RECIENTES