Logo del Blog de CWS

Reduce gastos en tu Start Up con una oficina virtual

Reduce gastos en tu Start Up con una oficina virtual

 

Cuando comienzas una empresa o negocio es muy importante mantener siempre los pies en la tierra y debes cuidar todos los gastos de una manera minuciosa.

 

En CREA somos un centro de negocios y lo sabemos: No todas las empresas tienen las mismas posibilidades económicas. Por eso, contamos con diferentes opciones de oficina que cubren diferentes necesidades. Una oficina virtual es una de estas opciones, que a ti como emprendedor te ayudarán a lograr algo vital: Reducir gastos.

 

¿Cómo puede ayudar una oficina  virtual a reducir gastos?

 

Una oficina virtual te ayuda a reducir gastos al ajustara tus necesidades, las horas de oficina presenciales que realmente necesitas.

 

Y es que seguramente lo has experimentado en tu start up, el gasto más importante de una compañía es la nómina y después de este, el gasto más fuerte es el destinado al espacio de oficina; ¡este último punto te lo podrías saltar! No tiene caso que una empresa este gastando tanto dinero en una oficina, cuando realmente en lo que quiere invertir es en mercadotecnia,ventas, talento, etc. El año 2020 ha visto como muchísimas empresas están  manteniendo oficinas sin que estas estén siendo ocupadas ni al 75% de su capacidad.

 

Enfócate en lo importante, con ayuda de CREA

 

En CREA puedes obtener un y comercial (el cual puedes dar al SAT), atención personalizada para tus clientes con asistente bilingüe, una línea telefónica exclusiva para tu empresa y más. Una oficina virtual es una opción excelente para mantener bajos los márgenes de costos  sin afectar la productividad o imagen empresarial. Proveemos un espacio virtual de oficina para que tú no corras riesgos, ni realices una inversión innecesaria en mobiliario de oficina y la infraestructura que conlleva.

 

Los centros de negocios CREA te ayudan a simplemente trabajar,mantener una excelente imagen empresarial y reducir gastos. Acércate a CREA y dale a tu negocio una oficina virtual que te ayude a profesionalizar tu negocio sin dejarte todo el presupuesto de la empresa de por medio.

 

Despreocúpate de administrar y gastar en una oficina que no necesitas. Comienza a usar opciones más inteligentes y adecuadas para tu empresa ¡Piensa en una oficina virtual!

 

Contáctanos y cotiza tu nueva oficina, empieza a administrar mejor tus costos.  

September 1, 2020

ENTRADAS RECIENTES