Logo del Blog de CWS

Sal de la rutina: Disfruta de oficinas en renta en CDMX

¿Estás iniciando un nuevo negocio o simplemente estás buscando un lugar para trabajar, ser más productivo y salir de la rutina de trabajar en casa? ¡Las oficinas en renta en CDMX de CREA pueden ser la mejor solución para ti!

Hoy te daremos 5 razones por las que debes optar por alquilar una oficina privada.

Oficina amueblada y lista para uso inmediato

Con las oficinas en renta en CDMX no tendrás que preocuparte por gastar dinero en amueblar una oficina, las oficinas ya están preparadas para recibirte. Amueblado con una mesa dedicada, sillas cómodas, estantes y acceso a Internet. De esta forma podrás utilizar tu oficina para trabajar y recibir a tus clientes en un espacio profesional.

Puede expandir su red

A la hora de alquilar una oficina privada en un centro de negocios, existen otras empresas que utilizan el espacio de los más variados sectores e industrias. De esta forma, puedes encontrar pareja, porque el trabajo de uno se puede complementar con el del otro.

El paquete que más te beneficia

En CREA puedes encontrar varias formas de utilizar oficinas en renta en CDMX, para que puedas elegir la que más te beneficia y se adapta a ti. Además del alquiler mensual, existen paquetes de horas. Con los paquetes de horas, si en tu caso, no necesitas una oficina diariamente, sino de forma espontánea, puedes comprar cualquiera de nuestros paquetes de horas. Puedes venir a usar la oficina y las horas que usas se eliminarán del paquete de horas, hasta que alcances el cargo por hora del paquete que compraste.

Trabaja de manera eficiente y sin preocupaciones

Al elegir alquilar una oficina privada, la única preocupación que tendrás será pagar el alquiler de la oficina a fin de mes. De esta manera, tendrás mucho más tiempo para dedicar a tu negocio. Por tanto, creemos que podrás trabajar de una forma mucho más eficiente. Al alquilar una oficina privada, no tendrás que preocuparte por los pagos de electricidad, agua o Internet. Como dijimos anteriormente, ya contarás con una oficina amoblada para recibirte, servicio de gestión de correo, servicio de despensa, limpieza diaria y más.

No solo se trabaja en la oficina

En CREA, los clientes que alquilan oficinas mensualmente también pueden disfrutar de horas mensuales para utilizar salas de reuniones. Si necesitas reunirte con clientes, futuros empleados de tu empresa u otras situaciones en las que un espacio de oficina no es suficiente, entonces tendrás siempre una sala de reuniones a tu disposición.

¿Está interesado en alquilar una oficina privada? Ven a conocer el CREA Working Spaces, y conoce nuestras oficinas en renta en CDMX, el área de coworking, las salas de juntas y todos los servicios adicionales que tenemos para ti.

CREA se encuentra en Polanco y Del Valle, puedes venir a visitarnos o si lo prefieres, contáctanos a través de nuestra página de contacto.

November 30, 2020

ENTRADAS RECIENTES