Logo del Blog de CWS

Sorprende a tus clientes con una oficina amueblada en CDMX

Como emprendedor sabemos que ha sido difícil llegar hasta dónde estás, comenzando por decidirte a entrar en el mundo del emprendimiento, elegir el nombre y giro de tu empresa, y también reunir a las personas que se convertirán en tus colaboradores, y lo más difícil, el lugar en el que tu empresa se establecerá y donde la magia ocurrirá.

¿Todo iba bien hasta que mencionamos en donde se establece tu empresa? Lamentablemente muchos emprendedores encuentran trabas al momento en el que buscan en donde se establecerá su empresa y principalmente en donde recibirán a sus clientes. Lo que sucede es que montar una empresa, además de requerir de mucho tiempo, es muy costoso.

Entre la renta del lugar, el mobiliario y equipo adecuado, y los servicios necesarios para que una empresa pueda operar correctamente, fácilmente tus ahorros y primeros ingresos se irán en un dos por tres.

Si a todo esto le aumentamos que la decisión final de un cliente para cerrar un contrato depende mucho de en donde esté siendo atendido, y si no está en el lugar adecuado, tu empresa no crecerá como lo habías esperado.

Renta una oficina amueblada en CDMX por periodos cortos

Si los recursos de tu empresa aun no son los suficientes como para comprar tu propio mobiliario de oficina, arrendar un espacio y adecuar el lugar con todo lo necesario para funcionar correctamente, no te preocupes, existe una excelente opción que resolverá tu vida como emprendedor, seas primerizo o no.

Rentar una oficina amueblada en CDMX con contratos de cortos y flexibles, que permitan que te concentres en lo que realmente es importante para ti: que el futuro de tu empresa sea cada vez más prometedor.

Es posible que tu empresa ya se encuentre establecida y te sientas cómodo con ello, pero ¿ese espacio refleja la imagen profesional y competitiva que deseas? ¿es realmente cómoda para organizar juntas de calidad con tu equipo y clientes?

Recibir a tus clientes en una oficina amueblada en CDMX le dará a tu empresa el renombre y confianza que tus clientes necesitan para darte el sí y podrás dar la imagen que quieres proyectar sobre tu empresa a tus clientes y llevar tu marca a la cima.

En una oficina amueblada en CDMX tendrás todo lo que necesitas para trabajar y para recibir a tus clientes en cuanto a medidas sanitarias y con todos los servicios incluidos que harán de su visita algo inigualable.

Controla tus gastos invirtiendo en sólo lo que necesitas: una oficina amueblada en CDMX que refleje la imagen profesional de tu empresa sin gastar en mobiliarios y acondicionamiento de la misma. No lo pienses más, contrata una oficina privada totalmente equipada por $9,000.00 MXN mensuales. ¡Contáctanos, y recibe más información!

¡En CREA Working Spaces cuidamos tu economía y la de tu empresa!

January 6, 2021

ENTRADAS RECIENTES