Logo del Blog de CWS

Un espacio de trabajo en CDMX es justo lo que necesitas

La importancia de un lugar de trabajo cómodo

 

Ruidos, interrupciones, temperaturas incómodas, sillas poco acolchadas, mala iluminación, poco espacio, internet lento, etc. Podemos seguir mencionando “factores de comodidad” que afectan tu trabajo en tu espacio de trabajo cdmx actual.

 

Sí, el home office es muy bueno… pero no para todos. Hay personas que simplemente no tienen el mobiliario, el espacio y las condiciones ambientales idóneas para trabajar cómodamente en su espacio de trabajo cdmx.

 

El estrés es el peor enemigo de cualquier trabajador o empleado y la realidad es que no se necesita demasiado para estresar a una persona intentando cumplir un objetivo. Por eso en esta entrada de nuestro blog te compartimos algunos “factores de comodidad” típicos que han afectado severamente el rendimiento y productividad de muchas personas y empresas en los tiempos actuales y como CREA soluciona todos ellos con espacio de trabajo cdmx cómodos:

 

1-    Ruidos e interrupciones: Taladros de vecinos, cláxones, bebés gritando, perros ladrando, la grabación del fierro viejo, el ruidoso camión de la basura… ¡You name it! Son muchos los ruidos de la ciudad que elevan nuestro estrés. Ven a CREA y date cuenta del excelente espacio de trabajo cdmx lejos de ruidos molestos que podrías estar gozando.

 

2-    Mobiliario de oficina: No todos estaban preparados para enfrentar la pandemia laboralmente desde sus casas o departamentos y seamos honestos no tendrían porqué haberlo estado. Hay gente que no cuenta con un buen escritorio para trabajar y terminan recurriendo a la misma mesa en la que desayunan, comen y cenan todos en el hogar. Una mesa es para comer, no para trabajar. Peor aún, no contar con una buena silla: cómoda, acolchada, con la posibilidad de ajustarla a diferentes alturas y posiciones. Pasar 6, 8 o más horas sentadas en tu espacio de trabajo cdmx en malas posiciones afecta tu productividad y peor aún tu salud.

 

3-    Mala iluminación: La luz artificial en el hogar es muy distinta a la iluminación que se encuentra en un centro de negocios como CREA. Aquí, cada foco, cada luz, cada luminaria fue instalada pensando en no fatigar tu vista con luces demasiado cálidas o demasiado frías. Es muy molesto cuando dejas de trabajar y te duele la cabeza (incluso después de una jornada relajada) sin saber por qué. ¿Te habías puesto a pensar en que quizá la mala iluminación de tu espacio de trabajo cdmx actual está afectando tu desempeño?

 

4-    Espacio insuficiente: Contar con espacios amplios es un gran privilegio en una ciudad como la CDMX. Desafortunadamente no todos cuentan con el espacio necesario para trabajar de manera cómoda. Los espacios de trabajo y oficinas de CREA cuentan con los suficientes metros cuadrados para que tu o tu equipo de trabajo se pueda desenvolver sin estrés con mobiliario adecuado.

 

5-    Infraestructura pobre: “¿Me escuchan?, es que yo a ustedes no los escucho”, “Me estoy tardando muchísimo en descargar el archivo”, etc. Todas estas son situaciones que han sido muy comunes durante la pandemia a causa de una mala infraestructura o, a causa de paquetes de internet no aptos para trabajo. No es lo mismo el uso doméstico que el uso empresarial. En CREA cuentas con teléfono e internet veloces aptos para uso empresarial en cada espacio de trabajo cdmx disponible.

 

¡Un lugar con oficinas y espacios de trabajo realmente cómodos!

Son muchos los “factores de comodidad” que afectan tu salud y desempeño diario. Ven a CREA y adquiere un paquete muy accesible y a tu medida con un espacio de trabajo PERFECTO para ti. Pregunta por las diferentes promociones que tenemos disponibles en el espacio de trabajo cdmx de Coworking, oficinas full service o salas de juntas.

 

Ven a CREA Working Spaces  y ¡trabaja más feliz y cómodo!

April 7, 2022

ENTRADAS RECIENTES